Saltar al contenido

ESPECTACULAR TRAJE TÍPICO DE PERU "LUCIANA FUSTER" Mi niña 4B

claudiobr

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, The Lawyer dijo:

Amo amo amo ese traje. El color concepto y sobretodo el movimiento sutil de las alas. Espectacular. 

Amé la delicadeza de Perú 💖

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, from_nica dijo:

A mi si me gusta. Y lo mejor son los acabados, en los últimos años los trajes de Perú son de 10 👌🏼.

Mexico, Nicaragua, Panamá y Perú llevamos la siempre la delantera en National Costume. Vistosos, coloridos, y sobre todo bien confeccionados! 

En cuanto a trajes típicos-alegóricos solo Nicaragua podría estar a la par con Perú, México tiene mucha variedad de trajes pero el acabado no es tan perfecto y Panamá hace tiempo sonaba mucho pero últimamente se han dormido.

spacer.png

Publicado
hace 4 horas, PotosinoHot dijo:

A fuerza se quieren deslindar de su cultura indígena. Por eso mandan italianas vestidas de pajarracas que no son el grueso de la población..

extrańamos a los verdaderos peruanos . Ingratos  que se niegan a si mismos! 

spacer.png

tan bello que es el folclore peruano y se avergüenzan de ello, nunca mas veremos trajes típicamente peruano 

No seas tan brutosinohot, ese traje es lindo y fue diseñado en alegoría a la cultura wanka, por el gran Ricardo Dávila, lastima no supieron apreciarlo en MU.

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

No seas tan brutosinohot, ese traje es lindo y fue diseñado en alegoría a la cultura wanka, por el gran Ricardo Dávila, lastima no supieron apreciarlo en MU.

spacer.png

Claramente es lindo... Pero los avergüenza... Ahora quieren reinas italianas con trajes de Victorias secret.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Claramente es lindo... Pero los avergüenza... Ahora quieren reinas italianas con trajes de Victorias secret.

si nos avergonzase no lo hubiese llevado ella y otras candidatas como la MP 2008, en serio uds y sus delirios dan lastima.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

si nos avergonzase no lo hubiese llevado ella y otras candidatas como la MP 2008, en serio uds y sus delirios dan lastima.

Era una epoca muy distinta a la Newton... Quien no puede ocultar su vergüenza por la cultura peruana.... TODAS sus reinas han omitido llevar trajes verdaderamente tipicos por disfrazarse de modelos de VS.

Publicado
hace 2 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Era una epoca muy distinta a la Newton... Quien no puede ocultar su vergüenza por la cultura peruana.... TODAS sus reinas han omitido llevar trajes verdaderamente tipicos por disfrazarse de modelos de VS.

Pues no creo que en Colombia las mujeres se la pasen vestidas de colibrí, claramente la categoría es 'national costume' o traje nacional no traje típico. La mayoría de trajes son alegóricos desde hace décadas.

Perú ha ganado varias veces ese premio en el concurso, por qué cambiar lo que funciona? Que cambien los que nunca lo han ganado.

Publicado
hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

Pues no creo que en Colombia las mujeres se la pasen vestidas de colibrí, claramente la categoría es 'national costume' o traje nacional no traje típico. La mayoría de trajes son alegóricos desde hace décadas.

Perú ha ganado varias veces ese premio en el concurso, por qué cambiar lo que funciona? Que cambien los que nunca lo han ganado.

No veo que la Newton haya ganado con sus disfraces de VS... Lo que ha hecho es sacrificar el sello peruano, fenotipica y culturalemente

Publicado
hace 7 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

por supuesto que era otra época, cual es el problema? de hecho los trajes típicos de perú han variado muchísimo y siempre han sido característicos no solo de aspectos culturales si no tambien de aspectos naturales, en este caso es una mezcla de ambos, esa mariposa representa las creencias que habían en un pueblo indigena del antiguo Peru, no sabes ingles?  en fin. loca inventada.

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

No veo que la Newton haya ganado con sus disfraces de VS... Lo que ha hecho es sacrificar el sello peruano, fenotipica y culturalemente

La Newton ha ganado tres veces el premio al mejor NC (2018, 2021, 2022). A mí me parece bien que siga en esa línea si es lo que funciona, al final eso es lo que importa. Todos los años si no ganan, están considerados de todas formas entre los mejores.

Los trajes relativos a las culturas pre hispánicas ya han sido enviados durante décadas a los distintos concursos.

Publicado
hace 18 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

pues a mi me gusto aunque no debio poner una muñeca en la espalda, yo creo que no tuvo buen termino.

Publicado
hace 29 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Se necesita un  Tito paz en el MU peru que si sabe apreciar la belleza autóctona del peru y su cultura inca !

no una newton que se avergüenza de los orígenes del peru 

Publicado
hace 23 minutos, ANDRES__ac dijo:

La Newton ha ganado tres veces el premio al mejor NC (2018, 2021, 2022). A mí me parece bien que siga en esa línea si es lo que funciona, al final eso es lo que importa. Todos los años si no ganan, están considerados de todas formas entre los mejores.

Los trajes relativos a las culturas pre hispánicas ya han sido enviados durante décadas a los distintos concursos.

aqui claramente se ve que la Newton se averguenza de su cultura porque teniendo a los incas y envez de eso enviar pajaros pues....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...