Saltar al contenido

ESPECTACULAR TRAJE TÍPICO DE PERU "LUCIANA FUSTER" Mi niña 4B

claudiobr

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi si me gusta. Y lo mejor son los acabados, en los últimos años los trajes de Perú son de 10 👌🏼.

Mexico, Nicaragua, Panamá y Perú llevamos la siempre la delantera en National Costume. Vistosos, coloridos, y sobre todo bien confeccionados! 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 2 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Aburren con lo mismo.... queremos ver en sus trajes reflejada la desolación y miseria de Lima, su gente sin dientes, sus calles orinadas.... ya nos aburriedon con pájaros y mariposas. 

A fuerza se quieren deslindar de su cultura indígena. Por eso mandan italianas vestidas de pajarracas que no son el grueso de la población..

extrańamos a los verdaderos peruanos . Ingratos  que se niegan a si mismos! 

spacer.png

tan bello que es el folclore peruano y se avergüenzan de ello, nunca mas veremos trajes típicamente peruano 

Publicado
1 hour ago, PotosinoHot dijo:

A fuerza se quieren deslindar de su cultura indígena. Por eso mandan italianas vestidas de pajarracas que no son el grueso de la población..

spacer.png

tan bello que es el folclore peruano y se avergüenzan de ello, nunca mas veremos trajes típicamente peruano 

Que te pasa,quien se avergüenza,el traje que luce Cindy es típico de un lugar precioso que se llama Jauja ,No seas desubicado come badword. 

Publicado
hace 1 hora, PotosinoHot dijo:

spacer.png

Pobre loquita, como si el Peru fuese como mezico q reniegan de sus indígenas, no por algo jamás han mandado oriundas puras libanesas y mezclas de árabes.

Publicado
hace 6 horas, Davok dijo:

Ese azul pitufina le queda muy bien... :cafe:

kisspng-smurfette-papa-smurf-the-smurfs-

Ud como moderador debería dar el ejemplo 

Publicado
hace 1 hora, PotosinoHot dijo:

spacer.png

Pero de que tu habla mexiphilipina. Todas ustedes son India Marias en su mayoría.  👇 

710845.jpeg.jpg

download.jpeg-42.jpg

Publicado
hace 5 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

porque no hacen de cosas de los incas?? cero originalidad

Por qué  ya lo hicimos en ediciones pasadas, y? Cual es el problema?

Publicado
hace 24 minutos, Mauricio dijo:

Pobre loquita, como si el Peru fuese como mezico q reniegan de sus indígenas, no por algo jamás han mandado oriundas puras libanesas y mezclas de árabes.

La diferencia es que  los peruanos estamos orgullosos  de nuestras raíces,gastronomia y cultura,en general y este badword piensa que traer una foto del  traje del Huaylas que tiene. origen en la colonia y era para celebrar el final de los cultivos,nos va avergonzar ,yo orgullosa de nuestra cultura tan variada .

Más bien el si debe estar avergonzado de dónde es, si llama a sus reinas con nombres de estrellas gringas.,el chiste sé cuenta solo.

Publicado

Bello el traje, la puesta en escena y bella Luciana, cuerpazo!

Estoy muy satisfecho con esta presentación. 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

La diferencia es que  los peruanos estamos orgullosos  de nuestras raíces,gastronomia y cultura,en general y este badword piensa que traer una foto del  traje del Huaylas que tiene. origen en la colonia y era para celebrar el final de los cultivos,nos va avergonzar ,yo orgullosa de nuestra cultura tan variada .

Más bien el si debe estar avergonzado de dónde es, si llama a sus reinas con nombres de estrellas gringas.,el chiste sé cuenta solo.

La @PotosinoHot es una pobre cabra ignorante y pleitista, no le presten atención. Arde de la envidia cada vez que otro país se arrastra a Mx.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...