Saltar al contenido

El acostumbrado tema: Con que vestido ven a las mises latinas?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Buenassssssssssss a todas las gatas de este foro...  en este caso se viene la temporada de concursos y como siempre aquí va mi deseo en trapos de gala para las misses en este caso de Colombia para MGI, MI y MU 

MGI

Se sabe de fuente cercana (estilo moda y tendencias) que para la preliminar ira de una columna cristalizada con polizón, queda la dura para la final, en mi caso quiero a Maria Alejandra con algo muy elegante, entonces me parece una excelente opción el polizón pero esta vez a diferencia de su nacional final me gustaria una columna mas bordada y en un color mas claro que el verde, quizas me gustaria en un tono dorado con verde en degrade, plateado, o un color vibrante como el azul aguamarina, degrade de naranjas o incluso un rojo manejado con mucha delicadeza para que no la haga ver muy sexi

saostar-u9wkkcas8w8u2v7k.png

MI 

Para miss internacional por pistas que han dado parece que se va de perlas pero no blancas, sera en otro tono y me encanta la idea su diseñador al parecer sera Julio Gonzales y ya ha hecho trapos parecidos para el MI, en el caso de sofia me gustaria  perlas en tonos rosas, lilas, oro rosa o incluso doradas, y en cuanto al corte me gustaría una columna muy sobria que resalte su belleza natural no necesita de mucho para resaltar

image.thumb.png.42567d032bb62fd03ccb837a7001cdd2.png

72279610.jpg

MU

Para nadie es un secreto que CamilA es mi protegida, la quería desde siempre como MUC y verla competir en MU me emociona mucho, sus diseñadores serán Mariano Fernandez (se presume que sera para la preliminar) y Jhon Lecksell para la final, camila ha dicho que serán colores vivos y que se vera su alma reflejada y también que tendrá tres opciones  yo quisiera verla con el mismo trapo de la final del MUC me parece que es perfecto para ella, pero también me gustaría una columna azul tipo Barraza con cola amplia y apliques en el escote como el rojo de MUC, para mi si o si debe tener cola larga, eso la estiliza mucho 

camila-avella-2_8424786_20230906111114.j

Un degradado en dorado y aguamarina o incluso verde limon seria interesante pero sigo prefiriendo el rojo y el azul para ella

COMO QUIEREN VER USTEDES A SUS CANDIDATAS?

Publicado

Yo a SOFIA la quiero en un vestido sin una sola pepita de brillo.

A mamalona y la otra cabeza hueca pueden ponerles un costal de papas y me dará igual.

Publicado

Volvió esta galga con sus temas ridículos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ya sabemos con que saldrá la hueca y burra de la Avieja, con un harapo repetido ceñido a la cintura ya que no tiene ni tendrá. 

Sofía usará algo atípico escuche decir que la hará ver Diosa. 

Maleja tiene varias opciones pero el de la final será uno plateado, la versión mejorada del que uso en el MUC. 

Publicado
hace 18 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Déjala esta siendo sincera y expresando sus sentimientos. 

Cómo yo:

Esta es una de mis reinas, como la visto? 

Esta preciosa. NYPICHPDPICT000013950058.jpg

Xx

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Cómo yo:

Xx

Hermosa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 16 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

y soporta ...

Publicado
hace 15 horas, troglodita dijo:

Cómo yo:

Xx

con un trapo muy ceñido al cuerpo y muy delicado y etéreo para darle finura y elegancia.. no la veo tanto cristalizada mas bien con una seda o algo vaporoso

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...