Saltar al contenido

Más rumores del Miss Grand International 2023

Nita

Recommended Posts

Publicado

Mis amores, ahora me comentan que "varias ex reinas de belleza y ex participantes del Miss Grand Thailand, están pidiendo al Nawat Itsaragrisil, lleve el concurso a Tailandia y no a otro país".

La propuesta parece enmarcada en andarle varios pasos adelante a la dueña del Miss Universe, quién ante el anuncio de Nawat, consideraría seriamente coronar en El Salvador a Anntonia Porsild, algo que según la fuente "terminaría con la credibilidad y el prestigio de Anne Jakkaphong y la Organización Miss Universe".

La estrategia pareciera enmarcada en "darle más credibilidad, prestigio y potenciar ante el mundo y Tailandia, al Miss Grand International".

Dentro de la propuesta de las misses tailandesas, incluye coronar a  María Alejandra López y darle "un reinado de oro" a la colombiana...

Seguimos recabando chismes y rumores, mis amores...

Besos regios a todes!

Publicado

Nawat quiere dinero y esa colombiana lo va a generar.

Malejita y sus servicios completos seran un boom ! 

Publicado

Tengo que pensar un par de horas todo lo que dices, antes de ser objetiva. 

Ay entre estas brujas asiáticas están acabando con todo. 

Que Dios me perdone. 

Xx

Publicado

Lo peor es que las tailandesas de verdad crean que son relevantes en el mundo y que se proyectan internacionalmente por un pinchurriento concurso 

Publicado
hace 22 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

"no hagas caso a esa jugada. Son rumores, son rumores".

En el tablero de los los negocios de los certámenes internacionales se está jugando fuerte y más aún luego del anuncio de suspensión del Miss World y los cobros planteados por la Org Miss Universe para presentar al público parte de sus espectáculos.

En mi opinión Nawat le va a sacar el jugo al Top 10 y más al Top 5, con el que tiene previsto viajar por Asia y el mundo, llevando espectáculos musicales, shows, además de sumar contratos y pautas publicitarias, etc, etc, etc...

Publicado
hace 25 minutos, Rai MX dijo:

Lo peor es que las tailandesas de verdad crean que son relevantes en el mundo y que se proyectan internacionalmente por un pinchurriento concurso 

Pregúntate, ¿como les ha ido a Engfa Waraha y Charlotte Austin con sus conciertos en Estados Unidos, Filipinas y otras partes?

Publicado

Quien es la reportera.de.ese chisme de pelukwras 

Largo badword 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...