Saltar al contenido

Carlostone y Claudio la Miss Supranacional "pisando tierras Cambodianas " qué les parece ? 😃🙂🙂🙂🙂🤣🤣

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Mauricio dijo:

Jamás? Por favor. Natalie vertiz pegada y todo es mejor que esta tipa chusca y sin gusto 

Primero llegas comentando que las Peruanas tienen  más clase, Cuando la Batallanos, Lesilie Reina , Camila escribens la Fuster y compañia son precisamente lo antónimo de clase , Sugundo  tratas de minimizar a Andrea , queriendo hacer superior a Valeria cuando la realidad es que llego demasiado lejos,  tercero "hablas de chusca"  cuando todas tus Reinas son las más chuscas y sin gusto para vestir ,  se un poco más congruente con lo qué escribes, de tus dedos solo salen incoherencias y contradicciones. 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Primero llegas comentando que las Peruanas tienen  más clase, Cuando la Batallanos, Lesilie Reina , Camila escribens la Fuster y compañia son precisamente lo antónimo de clase , Sugundo  tratas de minimizar a Andrea , queriendo hacer superior a Valeria cuando la realidad es que llego demasiado lejos,  tercero "hablas de chusca"  cuando todas tus Reinas son las más chuscas y sin gusto para vestir ,  se un poco más congruente y con lo qué escribes, de tus dedos solo salen incoherencias y contradicciones. 

De hecho ni Camila viéndose tan sexy se h corriente como la aguilera. No confundas, no es culpa nuestra q nuestras candidatas algunas Sean sensuales femeninas y no se vean corrientes como la aguilera.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

De hecho ni Camila viéndose tan sexy se h corriente como la aguilera. No confundas, no es culpa nuestra q nuestras candidatas algunas Sean sensuales femeninas y no se vean corrientes como la aguilera.

Hay que leer cada LOCURA...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😫

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Hay que leer cada LOCURA...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😫

Locura es q creas q la aguilera es el Bellezon 😂

Publicado
hace 44 minutos, Mauricio dijo:

Es insignificante o sea no por medir 1.8 se ve con clase, con esos trapos q se pone parece aspirante al miss grand y no una supra.

valeria no se veía poca cosa ni con su 1.20

Que no te guste, o que no hayas asimilado aún que le ganó a Valeria ya es muy diferente. Una mujer con 1.80 de estatura y con tremendo porte y presencia jamás será insignificante. 

Valeria era buena candidata, competitiva y mereció top 5 por su desempeño a lo largo del certamen, pero si nos vamos a físico la Aguilera era muy superior. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Locura es q creas q la aguilera es el Bellezon 😂

No soy yo precisamente quién lo dice es el foro  , tampoco es que la Aguilera necesita de tu aprobación y de tu opinión para tener un calificativo,  es Decir tu  no eres nadie IMPORTANTE en el mundo de los concursos , Peor un " experto en la materia"  ..

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

No soy yo precisamente quién lo dice es el foro  , tampoco es que la Aguilera necesita de tu aprobación y de tu opinión para tener un calificativo,  es Decir tu  no eres nadie IMPORTANTE en el mundo de los concursos , Peor un " experto en la materia"  ..

Cual foro? Unas loquitas quienes son? Por eso aprende a analizar objetivamente la belleza y verás q esta NO ES UNA BELLEZONimage.png.d3e3bcfcdd05e0e2a5b1ffaf7a7a9892.png

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que no te guste, o que no hayas asimilado aún que le ganó a Valeria ya es muy diferente. Una mujer con 1.80 de estatura y con tremendo porte y presencia jamás será insignificante. 

Valeria era buena candidata, competitiva y mereció top 5 por su desempeño a lo largo del certamen, pero si nos vamos a físico la Aguilera era muy superior. 

Como no voy a asimilar algo q paso? Eres loca o te haces?.

por eso mismo tu solo destacas el porte, cosa que yo también hice, sabes leer ? Porque BELLEZA no hay.image.png.d3e3bcfcdd05e0e2a5b1ffaf7a7a9892.png

Publicado
hace 29 minutos, Mauricio dijo:

Mucha más Bella que está image.png.6cf75cb9f549ee751249da1cf2fc762b.png

que esta?

357730886_1187042975569635_7547302572769

jamas porque es peruana

:lentes:

Publicado
hace 15 minutos, Mauricio dijo:

Como no voy a asimilar algo q paso? Eres loca o te haces?.

por eso mismo tu solo destacas el porte, cosa que yo también hice, sabes leer ? Porque BELLEZA no hay.image.png.d3e3bcfcdd05e0e2a5b1ffaf7a7a9892.png

Destaqué su belleza, estatura, presencia y porte, cosas que le faltaban a Valeria (Aclarando que Valeria no era fea, quien siempre me pareció linda). 

En cuanto a la foto pues mejoró para bien la mujer porque actualmente es tremendo mujeron. 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Destaqué su belleza, estatura, presencia y porte, cosas que le faltaban a Valeria (Aclarando que Valeria no era fea, quien siempre me pareció linda). 

En cuanto a la foto pues mejoró para bien la mujer porque actualmente es tremendo mujeron. 

Entonces no eres objetivo. Saludos 

Publicado
hace 11 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

que esta?

357730886_1187042975569635_7547302572769

jamas porque es peruana

:lentes:

Chusca! La mujer no luce los trapos 

Publicado
hace 28 minutos, Mauricio dijo:

Entonces no eres objetivo. Saludos 

Si yo no soy objetivo, entonces sí que peor. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...