Saltar al contenido

✨71 EDICIÓN DEL MISS WORLD ES CANCELADA Y SE REALIZARÁ EL 2 DE MARZO DEL 2024✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Terribles noticias. 
es una falta de respeto para las chicas y las organizaciones. Incluso ya hay reinas electas para la edición siguiente. 

una lástima que el MW se vaya a realizar cada 3 años. 

Publicado

Que mal, muchas candidatas llevan electas hace tiempo y ahora seguirán esperando.

Publicado

Los planetas alineándose para que el bagre de la Arellano no vaya...

Lástima! quería esa pegada como regalo de navidad... :lol:

Publicado

Me regocijo de que este templete anticuado se vaya a la quiebra, se ve aún vive del apoyo que India le da y todo por no querer que las latinas figuren y si sus bagres de Europa Asia así como las ex colonias británicas pero no le queda de otra a la vieja o corona diosas o se va al con su templete al inframundo 

• 2 weeks later...
Publicado
On 21/10/2023 at 16:51, ECUADORIANBOY dijo:

Me regocijo de que este templete anticuado se vaya a la quiebra, se ve aún vive del apoyo que India le da y todo por no querer que las latinas figuren y si sus bagres de Europa Asia así como las ex colonias británicas pero no le queda de otra a la vieja o corona diosas o se va al con su templete al inframundo 

Las latinas no figuran porque envían nulas o bagres que no van bien preparadas .

Publicado

Será q por fin la vieja Burley entiende a hacer estupideces de OLIMPIADAS y maratones no tiene nada a ver con belleza y da un buen show? No lo creo... Q bueno q se está yendo a la miér.. xq es demasiado gris.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...