Saltar al contenido

✨PAGEANTHOLOGY POST ARRIVAL TOP 12 • MISS INTERNATIONAL 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

No han pasado tres semanas ridícula 

Que día es hoy @Rai MX?

Hay personas que no saben en que día viven. 

Xx

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Y messico?

Messico ya tiene bastante con los dramas de Lupe. 

Con lo bella y dulce que es Itzia. 

Xx

Publicado

No se preocupen tesoras, todo es parte de un plan :misnails: En el post arrival de 2022 la jasmine quedó apenas puesto 13 y la Thai de 2019 ni a top 15 llegaba. 

Tasa de acierto ganadora: 0% .

Tasa de acierto top 12: 41.66%.

De ese top 5, por lo menos 3 se pegan... del top 12 se pegan 7... todo está fríamente calculado!! :yupi:

20222.jpg

Publicado
hace 6 minutos, RocioVirginia dijo:

No se preocupen tesoras, todo es parte de un plan :misnails: En el post arrival de 2022 la jasmine quedó apenas puesto 13 y la Thai de 2019 ni a top 15 llegaba. 

Tasa de acierto top 12: 25%.

De ese top 5, por lo menos 3 se pegan... del top 12 se pegan 9... todo está fríamente calculado!! :yupi:

2022.jpg

Y tan calculado! Tu no te quedas embarazada así como así... 

Bien. 

Xx amiga. 

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Esta Angola y Cote Dovoire ambas son bellas y una de ellas se puede estar metiendo al top 5 y quizás hasta ganar .

Angola es una pegada del MGI, costa de marfil la veo más en el top 5 junto zimbaue 

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Y tan calculado! Tu no te quedas embarazada así como así... 

Bien. 

Xx amiga. 

amix, corrige tu post... ya puse el post arrival, sin querer puse el prearrival :lol:

Publicado
hace 45 minutos, Alcatrax dijo:

No han pasado tres semanas ridícula 

Tampoco llegaron antier, gata

Publicado

Ya me da hasta pena con los otros países ver a Sol liderando esos tops de pronósticos, deberían darle chance a otras chicas para que no se sientan mal.

Publicado
Ahora, Luciernaga Curiosa dijo:

Ya me da hasta pena con los otros países ver a Sol liderando esos tops de pronósticos, deberían darle chance a otras chicas para que no se sientan mal.

Debería la osio disfrutar su momento de gloria porque en la final las colombianas siempre quedan ckas a no ser que haya jurado colombiano 

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Debería la osio disfrutar su momento de gloria porque en la final las colombianas siempre quedan ckas a no ser que haya jurado colombiano 

Es el MI querida, donde COLOMBIA puso la primera ganadora en su historia, y también a la primera negra en ganar, no me preocupo, que se preocupen otros que ni suenan y apelan a un milagro o batacazo para que la suya de señales de vida.

Publicado
hace 51 minutos, RocioVirginia dijo:

Tasa de acierto top 12: 41.66%.

De ese top 5, por lo menos 3 se pegan... del top 12 se pegan 7... todo está fríamente calculado!! :yupi:

20222.jpg

Me gusta cuando traes estadísticas, son muy interesantes. Ojalá lo hicieras más seguido.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 28 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Es el MI querida, donde COLOMBIA puso la primera ganadora en su historia, y también a la primera negra en ganar, no me preocupo, que se preocupen otros que ni suenan y apelan a un milagro o batacazo para que la suya de señales de vida.

🙄no ganan nada desde hace mucho tiempo no se pongan de insoportables porque siempre salen chillando 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...