Saltar al contenido

✨️✨️✨️YA ESTA GANANDO TERRENO, NUEVAS DE LA MUÑEQUITA CAMILA DIAZ DANERI MPI 2023✨️✨️✨️

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Será que el Lobby hará EFECTO , hasta la Valeria era más alta y proyectada ...

20231020_015605.jpg

Publicado
hace 2 horas, Edgar Botero dijo:

Comunaza

Prepárate  para verla en el top  ..🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Tesora otra vez con tus complejos de inferioridad?

Invitar a la reina no garantiza nada. Peguador ya lo demostró varias veces... tuvieron que comprar derechos de transmision para lograr algo :lol:

Publicado

Será que el Lobby hará EFECTO , hasta la Valeria era más alta y proyectada ...

20231020_015605.jpg

Y se supone que sale mal? Si se le ve piernas largas y está con zapatillas, podrías traer alguna candidata tuya en zapatillas y que de ese estilismo y clase? No me traigas a la del supra que esa mujer es chusca 

Publicado

Ya la Newton consignó???

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 20 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora otra vez con tus complejos de inferioridad?

Invitar a la reina no garantiza nada. Peguador ya lo demostró varias veces... tuvieron que comprar derechos de transmision para lograr algo :lol:

Ningún complejo precioso tu sabes que si ella clasifica será por Lobby,  ustedes en el MI nunca sonaban y tronaban, si esta chica hubiese sido de Tito pero aún. Acaso vas a negar lo evidente ?  crees que esta chica sin porte y con cero proyección esta para clasificar ? Obvio si las Páginas la colocan es porqué  saben que viene de la mano de la Newton y porqué  el lobby que hizo ....Lo siento bebé si la verdad te Ofende 🙂🙂🙂🙂

Publicado

Yo la veo muy bonita. 

No se,,, la Ossio es mucha Ossio,,, pero esta chica en belleza la da. 

La proyección y tal,,,, si, podría ser más, pero belleza si que tiene. 

Y para el poco tiempo que lleva elegida,,, 

Xx

Publicado
hace 11 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Obvio , lo merece si llega a clasificar, esta haciendo una excelente concentración 

Publicado
hace 23 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Ningún complejo precioso tu sabes que si ella clasifica será por Lobby,  ustedes en el MI nunca sonaban y tronaban, si esta chica hubiese sido de Tito pero aún. Acaso vas a negar lo evidente ?  crees que esta chica sin porte y con cero proyección esta para clasificar ? Obvio si las Páginas la colocan es porqué  saben que viene de la mano de la Newton y porqué  el lobby que hizo ....Lo siento bebé si la verdad te Ofende 🙂🙂🙂🙂

Tesora!

1) Si la están poniendo en los tops es porque es bonita, así de simple!. Lo mismo pasó con Tati..

2) Obvio que Perú no sonaba. Antes de ellas dos, mandábamos pura nula y encima no todos los años hemos participado, solo 27. Es como peguador, que nunca suenan en MU o en MW porque se la pasan mandando adefesios, la diferencia es que ustedes lo hacen desde 70 años.

3) Ahora en Perú ha habido cambio de timón y una organización seria por fin ha tomado el MI. Sin embargo, los lobbies no garantizan nada. Peguador es una de las tantas pruebas.

4) Por otro lado, recuerda que este concurso es japonés. Y en este foro se la pasan diciendo que este concurso es el más justo. Los japoneses no se casan con nadie. Si ella entra es porque gustó a los ponjas.

Publicado
On 19/10/2023 at 8:47, Womaninwhite dijo:

Le quedan bien los colores fuertes:

spacer.png

La guinda del pastel:

spacer.png

De blanco me derrito:

ZM9tc6I.jpg

Hermosa Camilia. En el MI nunca se sabe, puede llegar al top 5 o quedarse en el corte.

Publicado
hace 25 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora!

1) Si la están poniendo en los tops es porque es bonita, así de simple!. Lo mismo pasó con Tati..

2) Obvio que Perú no sonaba. Antes de ellas dos, mandábamos pura nula y encima no todos los años hemos participado, solo 27. Es como peguador, que nunca suenan en MU o en MW porque se la pasan mandando adefesios, la diferencia es que ustedes lo hacen desde 70 años.

3) Ahora en Perú ha habido cambio de timón y una organización seria por fin ha tomado el MI. Sin embargo, los lobbies no garantizan nada. Peguador es una de las tantas pruebas.

4) Por otro lado, recuerda que este concurso es japonés. Y en este foro se la pasan diciendo que este concurso es el más justo. Los japoneses no se casan con nadie. Si ella entra es porque gustó a los ponjas.

Que te quede claro que Ecuador logró primero que Peru una candidata en el top 5 de un MU con más de 20 candidatas. 

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Que te quede claro que Ecuador logró primero que Peru una candidata en el top 5 de un MU con más de 20 candidatas. 

Y?

Publicado
hace 7 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Tesora, y la corona para cuándo? ya va a ser un siglo... lo siento pero hasta en el MU de la zender fueron más de 20...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...