Saltar al contenido

✨SASH FACTOR 5th HOT PICKS • MISS UNIVERSO 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Esta gol.fa no tiene más oficio que estar todo el día trayendo HOTPICKS?? Me la imagino activando las notificaciones de Sash, pageanthology, Missology, Global Beauties, etccccc , para crear tema acá en el foro a los 2 seg de estas páginas haber posteado.

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Esta gol.fa no tiene más oficio que estar todo el día trayendo HOTPICKS?? Me la imagino activando las notificaciones de Sash, pageanthology, Missology, Global Beauties, etccccc , para crear tema acá en el foro a los 2 seg de estas páginas haber posteado.

Te hablan @camouflage

Publicado
hace 30 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

De la pasiva amanerada @camouflage no vas a estar hablando...

Saludos y besos amiga @Gaboloji Dudamel New la unica y poderosa reina del raiting

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

De la pasiva amanerada @camouflage no vas a estar hablando...

Saludos y besos amiga @Gaboloji Dudamel New la unica y poderosa reina del raiting

Gracias preciosa, saludos hasta Nuevo León :beso:

Publicado

Las vecinas en el top 5? que gustos los de esa gente. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Poderosa melissita la diferencia entre una buchona y una MICHOACANA en favoritismo y preferencia del público es impresionante 

Ninguna sinaloense ha sido tan favorita como Melissa solo perla Beltrán es lo único bueno que han enviado y perdió con una x

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Por lo menos son páginas conocidas,  no como la @JOTA C que trae de páginas peruanas que fingen ser asiáticas!

Publicado

hasta que por fin un top sin  la Antonia comandando :cafe:

nuestra Dianita figurando @EuroPop Dancer @troglodita :eso:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

hasta que por fin un top sin  la Antonia comandando :cafe:

nuestra Dianita figurando @EuroPop Dancer @troglodita :eso:

Como debe de ser, amiga. La progresión de Diana es imparable. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...