La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 18, 2023 Denunciar Publicado Octubre 18, 2023 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
troglodita Publicado Octubre 18, 2023 Denunciar Publicado Octubre 18, 2023 Preciosa. Con el pelo suelto y con volumen hubiera estado irresistible. Xx
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 18, 2023 Denunciar Publicado Octubre 18, 2023 Diosa esa soba cabeza.
troglodita Publicado Octubre 18, 2023 Denunciar Publicado Octubre 18, 2023 La española no es muy agraciada pero es súper escénica. Y tiene muy buen porte. Yo creo que va a llegar lejos. Xx
Luiwing Publicado Octubre 18, 2023 Denunciar Publicado Octubre 18, 2023 Hermosa Sol, muy guapa Camila.
Jose_ Publicado Octubre 18, 2023 Denunciar Publicado Octubre 18, 2023 Amiga cómo festejarás el triunfo de la 4ta y única bella MI de tus tierras? Harás algún ritual para no dormir y ver la coronación?
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 18, 2023 Denunciar Publicado Octubre 18, 2023 hace 10 minutos, Jose_ dijo: Amiga cómo festejarás el triunfo de la 4ta y única bella MI de tus tierras? Harás algún ritual para no dormir y ver la coronación? La transmisión del MI este año será a las 6 am en Colombia , a esa hora mi amiga Gio está despierta haciéndole el café a Barraza y recogiendo los canutillos de vestidos que cayeron al piso la noche anterior.
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 18, 2023 Denunciar Publicado Octubre 18, 2023 Se viene la corona para colombia amikas !
Tiziano Ferro Publicado Octubre 18, 2023 Denunciar Publicado Octubre 18, 2023 Ojalá ella y mamalona se coronen solo para ver la cara de la Mauricia y la camuflaja
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2023 Gracias por sus buenos deseos niñas. No creo poder ver el concurso completo... Duermo 8 horas para evitar las ojeras y la piel de la @Omari Fuster que lleva vida inmigrante... Espero cuando despierte, poder ver la coronación. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Davok Publicado Octubre 18, 2023 Denunciar Publicado Octubre 18, 2023 hace 39 minutos, troglodita dijo: Preciosa. Con el pelo suelto y con volumen hubiera estado irresistible. Así? https://www.instagram.com/reel/Cyh-jUhuRpq/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== 💠★ 💎★💠💦
JoseVZLA Publicado Octubre 18, 2023 Denunciar Publicado Octubre 18, 2023 hace 7 minutos, La Gran Gio Colombia dijo: Gracias por sus buenos deseos niñas. No creo poder ver el concurso completo... Duermo 8 horas para evitar las ojeras y la piel de la @Omari Fuster que lleva vida inmigrante... Espero cuando despierte, poder ver la coronación. Amiga este año es. No será como en el 2017 cuando dijiste: me voy a acostar y me levantaré viendo a la Pulgarín coronada, Diana croce besándole la mejilla y la ecuatoriana besándole los pies. Ya conocemos aquel final. MISS WORLD 1995
Karmal Love Gio Publicado Octubre 18, 2023 Denunciar Publicado Octubre 18, 2023 hace 6 minutos, JoseVZLA dijo: Amiga este año es. No será como en el 2017 cuando dijiste: me voy a acostar y me levantaré viendo a la Pulgarín coronada, Diana croce besándole la mejilla y la ecuatoriana besándole los pies. Ya conocemos aquel final. REcuerdo mis palabras perfectamente... SAPA.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.