Saltar al contenido

***///... IMAGENES DE LA MARAVILLOSA OSIO HOY... TAMBIEN PERÚ Y RD.

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

IMG-20231018-101122.jpg

IMG-20231018-101153.jpg

IMG-20231018-101213.jpg

IMG-20231018-101229.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Preciosa. Con el pelo suelto y con volumen hubiera estado irresistible.IMG-20231018-101153.jpg

Xx

Publicado

La española no es muy agraciada pero es súper escénica. Y tiene muy buen porte. 

Yo creo que va a llegar lejos. 

Xx

Publicado

Amiga cómo festejarás el triunfo de la 4ta y única bella MI de tus tierras? Harás algún ritual para no dormir y ver la coronación?

Publicado
hace 10 minutos, Jose_ dijo:

Amiga cómo festejarás el triunfo de la 4ta y única bella MI de tus tierras? Harás algún ritual para no dormir y ver la coronación?

La transmisión del MI este año será a las 6 am en Colombia , a esa hora mi amiga Gio está despierta haciéndole el café a Barraza y recogiendo los canutillos de vestidos que cayeron al piso la noche anterior.

Publicado

Ojalá ella y mamalona se coronen solo para ver la cara de la Mauricia y la camuflaja 

Publicado

Gracias por sus buenos deseos niñas.

No creo poder ver el concurso completo... Duermo 8 horas para evitar las ojeras y la piel de la @Omari Fuster que lleva vida inmigrante... 

Espero cuando despierte, poder ver la coronación.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Gracias por sus buenos deseos niñas.

No creo poder ver el concurso completo... Duermo 8 horas para evitar las ojeras y la piel de la @Omari Fuster que lleva vida inmigrante... 

Espero cuando despierte, poder ver la coronación.

Amiga este año es.

No será como en el 2017 cuando dijiste: me voy a acostar y me levantaré viendo a la Pulgarín coronada, Diana croce besándole la mejilla y la ecuatoriana besándole los pies. Ya conocemos aquel final. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 6 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga este año es.

No será como en el 2017 cuando dijiste: me voy a acostar y me levantaré viendo a la Pulgarín coronada, Diana croce besándole la mejilla y la ecuatoriana besándole los pies. Ya conocemos aquel final. 

REcuerdo mis palabras perfectamente... SAPA. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...