Saltar al contenido

Tercer pico caliente de International poll amoras!

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Al fin alguien lo dijo. 

Y mira que ambas tienen mucho en común fuera de la etapa experimental de "reinas" que están viviendo, lo de ellas siempre ha sido el entretenimiento, la farándula sea vía tv o redes sociales, no tienen el alma ni la esencia de misses como tal, están jugando a hacerlo pero en realidad solo son unas usurpadores atrevidas!

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 51 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Y mira que ambas tienen mucho en común fuera de la etapa experimental de "reinas" que están viviendo, lo de ellas siempre ha sido el entretenimiento, la farándula sea vía tv o redes sociales, no tienen el alma ni la esencia de misses como tal, están jugando a hacerlo pero en realidad solo son unas usurpadores atrevidas!

Ya te caerán en manada los fanáticos de los suster! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Después de la Preliminares muchos "caerán como condoritos " tal cual como se los dije con Andrea , No creo qué una presentación en SS influya mucho en el resultado de las candidatas que ya están prácticamente elegidas ,porqué allí evalúan otros factores, Pero allí se verá quien es quien....La Osio va firme pro la corona y estoy seguro que en las preliminares será de las mejores , Ojalá Georgette no me decepcione porqué  en el ME se dio con todo, aunque vi en una página que si no cumple el objetivo la mami la enviara al Charm ...

Publicado
hace 30 minutos, JoseVZLA dijo:

Ya te caerán en manada los fanáticos de los suster! 

Por qué? Si todos los peruanos sabemos q la Fuster debería quedar en las 5, ganar? No.

solo loquitas como tú se creen sus propias mentiras, no es culpa nuestra que la fuster haya destacado en casi todas las pruebas.

Publicado
hace 7 horas, Strombuk dijo:

Sigo sin entender que le ven a la carelagartija venecca…está al mismo nivel que la del año pasado.

Totalmente de acuerdo con esta marik0n4!! La venec4 merece pegada, tipa para más fea

Publicado

Esa neozelandesa es bella, ya la había visto guapa en varias fotos.

Este concurso es raro y este año sobre todo podría tener cierto tipo de cezgo para los que hacen estos tops ya que los japoneses evaluarán a las candidatas en SS a puertas cerradas así que no habrá forma de saber como van de figura/cuerpo.

Publicado
hace 8 horas, Tiziano Ferro dijo:

Todo vuelve a su estado normal, la vecina que agradezca por el chiro prestado

IMG_2658.jpeg

De que página es? El anterior era de GB.

Publicado
hace 6 horas, EN PORTADA dijo:

Solo esperen a que la dominicana suelte la lengua!

Es cuestión de tiempo!

Peeo la dominicana es feita de cara ,una cosa es en sus fotos personales, y otra en vídeo Y en fotos de particulares son más lindas Peru Estonia,y México 

Publicado
hace 4 minutos, Srta Mell dijo:

Peeo la dominicana es feita de cara ,una cosa es en sus fotos personales, y otra en vídeo Y en fotos de particulares son más lindas Peru Estonia,y México 

Querida cuanto hace que tuviste un pico caliente entre tus manos.?

Si te puedo preguntar con todo el respeto del mundo.. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Querida cuanto hace que tuviste un pico caliente entre tus manos.?

Si te puedo preguntar con todo el respeto del mundo.. 

Xx

Acá en Chile la palabra piko es grosería, pero hace creo que media hora 40 minutos algo asi baby porque ? 

Publicado
Ahora, Srta Mell dijo:

Acá en Chile la palabra piko es grosería, pero hace creo que media hora 40 minutos algo asi baby porque ? 

Por curiosidad, nos conocemos, somos amigas y claro,.me gusta saber cositas de mis amigas. 

Xx guapa. 

Publicado
hace 8 horas, Tiziano Ferro dijo:

Estamos de acuerdo gordi, si no la coronan pierde toda credibilidad ese templete, aunque noto que tienen muy sobrevalorada a la tuya, que no me parece mala candidata pero tiene que estar muy malo el nivel porque ella realmente bella no es, se le abona lo avispada.

hace 8 horas, JoseVZLA dijo:

Yo realmente no se que le ven a la pony. Osea es una tiktoker que cae bien pero hasta ahí. 

hace 8 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

De todo el team Venezolano de este año, la Rubio fue la ultima que pensé que seria la mas aceptada por los portales. :memeo: 

Una ganadora siempre sobresale por encima de cualquier competencia es algo que poseen más allá de su aspecto físico , su encanto es magnético. Tienen que aprender a distinguir esas pequeñas diferencias , no lo digo solo por Miss Venezuela International, es por muchas otras más que han menospreciado y desde que llegaron fueron las ganadoras . Ejemplo , Gabriela Isler, Andrea Meza, Pia Wurtzbach , Vanessa Ponce De Leon , Valentina Figuera, Paulina Vega aunque ella si tenía su gran fanáticada hay un montón de personas que aún la critican, Entre otras .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...