Saltar al contenido

Tercer pico caliente de International poll amoras!

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado

Todo vuelve a su estado normal, la vecina que agradezca por el chiro prestado

IMG_2658.jpeg

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga ojalá no le hagan la maldad a la vecina, es ya como una tradición el first runner up  is: Colombia.

Merece ganar la mujer!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Sigo sin entender que le ven a la carelagartija venecca…está al mismo nivel que la del año pasado.

Publicado
hace 6 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga ojalá no le hagan la maldad a la vecina, es ya como una tradición el first runner up  is: Colombia.

Merece ganar la mujer!

Estamos de acuerdo gordi, si no la coronan pierde toda credibilidad ese templete, aunque noto que tienen muy sobrevalorada a la tuya, que no me parece mala candidata pero tiene que estar muy malo el nivel porque ella realmente bella no es, se le abona lo avispada.

Publicado
hace 30 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Estamos de acuerdo gordi, si no la coronan pierde toda credibilidad ese templete, aunque noto que tienen muy sobrevalorada a la tuya, que no me parece mala candidata pero tiene que estar muy malo el nivel porque ella realmente bella no es, se le abona lo avispada.

Yo realmente no se que le ven a la pony. Osea es una tiktoker que cae bien pero hasta ahí. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Yo realmente no se que le ven a la pony. Osea es una tiktoker que cae bien pero hasta ahí. 

Yo pensaba que la competencia sería la dominicana pero varias han subido más que ella.

Publicado
hace 35 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Yo pensaba que la competencia sería la dominicana pero varias han subido más que ella.

La neozelandesa es muy bella, aunque otra rubia no creo que gane, a menos que quieran mantener el perfil de la actual, con la que les ha ido excelente. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

De todo el team Venezolano de este año, la Rubio fue la ultima que pensé que seria la mas aceptada por los portales. :memeo: 

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Eso de "pico caliente" es correcto?

Xx

Correcto este pico que te tengo entre las piernas Cesar

Publicado
hace 33 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

De todo el team Venezolano de este año, la Rubio fue la ultima que pensé que seria la mas aceptada por los portales. :memeo: 

son cosas que uno no se explica :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 19 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Y yo creo que lo sigue siendo... Esa mujer es muy preparada.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...