Saltar al contenido

Global Beauties Post Arrival MISS INTERNATIONAL

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Si esa si fue Máxima

Así es amigo, pero ya sabemos que no siempre es así. Esperemos con que nos sale este año la OMI

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Que te pasa, bartola?

Pues le pasa que nadie le abanica la kuka, eso le pasa,,,, si ya lo sabes. 

Xx Jota C

Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

Y peguador?

"Peguador" está de 10 ....Con tanto lobby , Votos y saturando todas páginas de reproducción y link qué esperas ? Si son los FILIPINOS  de América....a las misma página del MI están qué  le dan con todo .

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

"Peguador" está de 10 ....Con tanto lobby , Votos y saturando todas páginas de reproducción y link qué esperas ? Si son los FILIPINOS  de América....a las misma página del MI están qué  le dan con todo .

Que bueno que este de 10, lo siento pero Camila lo está haciendo bien en Japón con solo ver cómo interactúa con todos uno puede ver eso y nada importa el lobby puesto que al final lo que importa es la concentración.

Publicado
hace 26 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

¿Que si? Voy a ir a versh.

spacer.png

Publicado
hace 8 horas, XICA DA SILVA dijo:

Ay si tú! Si esa peliteñida entra es por el lobby de la Newton con la org MI invitando a jazmín al perru! 

La mejorsh rubia es nueva Zelanda y natural.

You Got This Oprah Winfrey GIF by Emmys

Mira Bartola te estoy brindado mi apoyo y sales con una "xicada " como esa, Perú tiene apenas dos top cinco y algunas clasificaciones en el Mi y encima solo  hemos  ido a   la mitad de sus ediciones,Que lobby va a resistir eso.

Publicado

Bueno no hay top que no tenga de primera a la colo, bien por ella ya que es bella.

Publicado
hace 11 horas, thebest dijo:

Varios de esos ojos de “expertos” van a quedar así, después de la final 

IMG_9592.thumb.jpeg.f28bbb904979cc905b6cef47ffdb12a2.jpeg

IMG_9410.jpeg.21e0c89b71e241c33fb4fc29c5c43fd8.jpeg

IDENTICAL 😂😂😂😂

20231018_194809.thumb.jpg.6ad3302be03d98f72207fba3446b640c.jpg

Publicado
hace 11 minutos, Stella dijo:

IDENTICAL 😂😂😂😂

20231018_194809.thumb.jpg.6ad3302be03d98f72207fba3446b640c.jpg

al menos puede gesticular, otras  parecen muñecas inflables. 34.thumb.jpg.5caf71ccd756a26a23aef34d0c819675.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...