Saltar al contenido

Global Beauties Post Arrival MISS INTERNATIONAL

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

A callar ma r i k ita vulgar, con tu vulgaridad en tu casa. Ok?

Eso sigue negando tu realidad de pasiva comelona!

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Eso sigue negando tu realidad de pasiva comelona!

Pasiva cómelona ere tu marikita, un hombre creyéndose mujer? R I D I C U L O!

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Raíces claras, acaso eres ciega? De qué país iletrado y de ignorante eres tú? De Mexico, colombiano o venezuela? 

No soy del país de Sudamérica dónde se vuelven locos con una miss peliteñida o extranjera como cierta italiana hueca 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Pasiva cómelona ere tu marikita, un hombre creyéndose mujer? R I D I C U L O!

Eso es lo que tú quieres creer, por eso te reprimes y te vistes y maquillas de mujer escondido en tu habitación 

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

No soy del país de Sudamérica dónde se vuelven locos con una miss peliteñida o extranjera como cierta italiana hueca 

Eres de Mexico ? Con razón el país con más delincuencia de latam! Con razón te gusta ir mintiendo. Ew

Publicado

Eso es lo que tú quieres creer, por eso te reprimes y te vistes y maquillas de mujer escondido en tu habitación 

Yo soy HOMBRE y no, no me interesa ser o creerme mujer, eso se lo dejo a m a r i k i t a s trastornadas como tú.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Yo soy HOMBRE y no, no me interesa ser o creerme mujer, eso se lo dejo a m a r i k i t a s trastornadas como tú.

Eres un hombre con ganas de ser mujer ah admitelo perra! Ya varios te han visto en saunas haciendo tríos y en la calle te la das de muy macho.

Publicado

Peruanas!! *pum pum* Peruanas!! *pum pum* Peruanas!! *pum pum pum pum*

banner-2024-one.png

Publicado

Eres un hombre con ganas de ser mujer ah admitelo perra! Ya varios te han visto en saunas haciendo tríos y en la calle te la das de muy macho.

Yo soy hombre y no, no tengo tus trastornos.

m a r i k i t a frustrada.

Publicado
hace 2 minutos, XICA DA SILVA dijo:

El país con más delincuencia y más triunfos en todos los ámbitos que esa selva polvorienta llamada badword!

Por algo siempre se tratan de comparar con nosotros!

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

El país con más delincuencia y más triunfos en todos los ámbitos que esa selva polvorienta llamada badword!

Por algo siempre se tratan de comparar con nosotros!

Quién se va a querer comparar con un país como Mexico? Ewww.

Publicado

Cómo dañan los temas! Horror y siempre es el mismo grupito de pájaras sin oficio. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...