Saltar al contenido

✨✨✨FOTO OFICIAL DE MISS PERU INTERNACIONAL 2023- CAMILA DIAZ ✨✨✨

Guest Mauricio

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Moria Casan dijo:

Digan lo que digan pero ese rostro es único ,  demasiado bella , 

tiene unos ángulos preciosos.

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Terri Joe dijo:

Besha, de donde esta sacando peru tantas lindas chicas

De la cantera, Perú no solamente es oro. 

Xx

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

tiene unos ángulos preciosos.

Y además es inmaculada, anda que no se le nota en la cara. 

Se ve muy buena chica. 

Solo le critican las raíces del cabello, ya ves tu que criticas,,,,, cuando no hay nada que criticar, se critican las raíces del cabello.

Xx

Publicado

Rubia, suficiente para los peruanos. 

En Colombia, cualquier vendedora de mango con sal. 

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Y además es inmaculada, anda que no se le nota en la cara. 

Se ve muy buena chica. 

Solo le critican las raíces del cabello, ya ves tu que criticas,,,,, cuando no hay nada que criticar, se critican las raíces del cabello.

Xx

De hecho si ves sus raíces podrás ver que tiene toques rubios ese es su cabello natural. 

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Rubia, suficiente para los peruanos. 

En Colombia, cualquier vendedora de mango con sal. 

Sí sí nena, en Colombia todos son rubios sobre todo los del Chocó.

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Sí sí nena, en Colombia todos son rubios sobre todo los del Chocó.

No, en Choco no son rubios, son NEGROS... incluso con reinas que han alcanzado posiciones en concursos que tus cholas jamás han visto. 

Publicado

No, en Choco no son rubios, son NEGROS... incluso con reinas que han alcanzado posiciones en concursos que tus cholas jamás han visto. 

Ah mira tú, de pronto se me olvidaron las decenas de coronas GS que tiene Colombia, de hecho la última que recuerdo fue hace 10 años y no era rubia ni negra.

Raro, en un país donde todos son rubios o negros, hasta las vendedoras de mango con sal.

Publicado
hace 4 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Peru ha clasificado con mestizas, cholas y bellas como Deborah Sulca, nada de extranjeras libanesas como las tuyas.

Publicado
hace 3 minutos, ANDRES__ac dijo:

Ah mira tú, de pronto se me olvidaron las decenas de coronas GS que tiene Colombia, de hecho la última que recuerdo fue hace 10 años y no era rubia ni negra.

Raro, en un país donde todos son rubios o negros, hasta las vendedoras de mango con sal.

No, si algo nos cansamos de pregronar es la riqueza etnica de mi pais... donde encontramos reinas negras y blancas ESPECUTACULAR, incluso, la corona que nombras y que no ves hace 90 años..  como también encontramos vendedoras rubias de mango con sal rubias,¿ como tu reina a la que endiosan precisamente por rubia. 

Publicado

No, si algo nos cansamos de pregronar es la riqueza etnica de mi pais... donde encontramos reinas negras y blancas ESPECUTACULAR, incluso, la corona que nombras y que no ves hace 90 años..  como también encontramos vendedoras rubias de mango con sal rubias,¿ como tu reina a la que endiosan precisamente por rubia. 

en Peru tambien hay riqueza etnica, desde sulcas, hasta lozanos y rovegnos, te arde? no nos interesa loquita esquizofrénica.

Publicado

Por cierto, acabo de ver videos de Camila y esta dándose a Notar en el concurso, sale en la pagina del MISS INTERNACIONAL con frecuencia.

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Peru ha clasificado con mestizas, cholas y bellas como Deborah Sulca, nada de extranjeras libanesas como las tuyas.

No voy a rebajarme a discurtir sobre extranjeras cuando en la últina edicion una italiana lloraba en su entrevista con el jurado diciendo "los cholos no me quieren en Perú"

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

No voy a rebajarme a discurtir sobre extranjeras cuando en la últina edicion una italiana lloraba en su entrevista con el jurado diciendo "los cholos no me quieren en Perú"

pobre loquita esquizofrénica, no te conviene discutir sobre extranjeras porque sales perdiendo, con tus libanesas y vascas.

por favor, ten algo de dignidad mestizo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...