Saltar al contenido

✨PAGEANTHOLOGY BEST IN CLOSE DOOR INTERVIEW • MGI 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Mauricio dijo:

Solo digo una verdad, por qué te arde?

A mí no me arde nada, es a ti al ver que consideran a Maleja la mejor de la entrevista, que sus compañeras la vean como su ganadora personal, qué GB la siga considerando la mejor latina desde el inicio. 

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

A mí no me arde nada, es a ti al ver que consideran a Maleja la mejor de la entrevista, que sus compañeras la vean como su ganadora personal, qué GB la siga considerando la mejor latina desde el inicio. 

Te arde marikita por eso me respondes, ser la mejor en la entrevista ya le dio la corona? En fin 

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Te arde marikita por eso me respondes, ser la mejor en la entrevista ya le dio la corona? En fin 

Si responder comentarios es Arder, ¡Juemadre! entonces usted mantiene ARDIDISIMO todo el tiempo porque a todos los foristas los citas 24/7 cuando comentan algo que no te gusta. :memeo:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Si responder comentarios es Arder, ¡Juemadre! entonces usted mantiene ARDIDISIMO todo el tiempo porque a todos los foristas los citas 24/7 cuando comentan algo que no te gusta. :memeo:

Yo respondo con hechos marikita no con triunfalismos incoherentes, yo citar a todos? Embustera.

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

Pero para mí La Majo si fue la mejor de su año... o donde estoy diciendo lo contrario?

Lo que estoy diciendo es que no siempre gana la mejor ni la más favorita, te he puesto un ejemplo y tú mismo lo has ratificado.

Yo te respondí aclarando cómo fue el concurso de la figuera. 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Yo respondo con hechos marikita no con triunfalismos incoherentes, yo citar a todos? Embustera.

Siempre enojado, ardido, insultando llamando Marikita, badwordnsito etc. Se puede ser mesurado al responder, pero usted siempre insultando. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Siempre enojado, ardido, insultando llamando Marikita, badwordnsito etc. Se puede ser mesurado al responder, pero usted siempre insultando. :memeo:

Enojado de que? Yo estoy tranquilo riéndome de marikoncitas embusteras como tú 

Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Yo te respondí aclarando cómo fue el concurso de la figuera. 

Así es.

Conclusión: No siempre gana la mejor.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Así es.

Conclusión: No siempre gana la mejor.

Conclusión: siempre gana la mejor al menos que haya corrupción.

Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

Enojado de que? Yo estoy tranquilo riéndome de marikoncitas embusteras como tú 

Tiffany Pollard Laughing GIF

Tranquilo? sí, se notaaaaaa :memeo:

Publicado
hace 35 minutos, CRISTHIAN dijo:

..

Publicado
hace 12 minutos, Mauricio dijo:

Conclusión: siempre gana la mejor al menos que haya corrupción.

Así es, y como este concurso ya ha demostrado que lo ha hecho en el pasado, no puedes garantizar que no lo hará otra vez.

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...