Saltar al contenido

ITZIA EN SU FOTO OFICIAL!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, obregonboy dijo:

37F3D063-581E-4863-A496-D2C35D27D5AA.jpeg

Que bella salió la marimar 

ella va amores.. a pesar que no cuenta con el apoyo de la mayoría de las pájaras mejexxas 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Trish dijo:

También me gusta más ella que la del año pasado. Se ve muy dulce, a pesar de las críticas de sus compatriotas. 

hace 8 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Hermosa esta chica, muy superior a su antecesora.

Es que el problema con ella es que no dio un glow up  impactante.. se quedó en su zona de confort y como que es medio silvestre.. le hace falta un refinamiento para miss internacional 

Publicado
hace 2 horas, Terri Joe dijo:

Pues no ataquen a los que opinemos diferentes a ustedes @obregonboy es la que mas se ataca cuando  alguien tiene una opinion diferente a la de el y se merece su arrastrada por eso. 

Que objetividad y peso tiene una pájara que llamaba  ir Ma-Mi randa al chupacabras obrogense ..  

porfavor solo ustedes le dan bola a esa tripona que es de un estado de los más pegados y fracasados .. ya ni Tlaxcala .. 

Publicado
hace 9 horas, Edgar Botero dijo:

Una menos para la Osío Luna

La verdad  la Osio ha estado impecable, no quisiera que ganara quisiera verla en MU.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

La verdad  la Osio ha estado impecable, no quisiera que ganara quisiera verla en MU.

La Osio es tan Miss World! 

Publicado
hace 20 minutos, obregonboy dijo:

Que gorda tan jalabolas 

Publicado

Ay si que bella Itzia no me canso de repetirlo. 

Hay una posibilidad por pequeña que sea de verla en el top 5?

Xx

Publicado

Se vería mejor con el cabello o solo negro o solo castaño pero así no mucho le quita belleza porque es bonita 

Publicado
hace 5 horas, obregonboy dijo:

La Osío es tan MW

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 minutos, Edgar Botero dijo:

La Osío es tan MW

Amiga ojalá y no gane y llévensela a MW! Sería corona segura!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...