Saltar al contenido

ITZIA EN SU FOTO OFICIAL!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Ya vi todas las fotos y sin temor a equivocarme Itzia fue la mejor! Seguida por Colombia y Ecuador!

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por ahora reina Colombia, virreina México, princesa Angola, segunda princesa R.D, tercera princesa Venezuela. 

Publicado
hace 14 minutos, Terri Joe dijo:

"En video tb se ve bella", para que te actualices queridita a los videos tambien se le pueden poner filtros y ese video que intentas presumir tiene en exceso. Algo mas? soporta opinionies distintas a las tuyas que solo eres un nacionalista cegado.

Usted es muy peleona! Porque siempre quiere pelear?

Publicado

Linda.

hace 2 horas, Strombuk dijo:

A mi no le convencía pero se ha visto bien! Yo si la apoyo sin importar si se pega!

No se va a pegar, va a clasificar por votos, está de primera.

Publicado
hace 2 horas, camouflage dijo:

Horrenda

Ni que fuera la que tienes de perfil 🤡

Publicado
hace 47 minutos, Terri Joe dijo:

Es rico arrastrarse a las que se creen muy perras como   @obregonboy  pero conmigo no jiar jiar 

Arrastrar según tu, no te hagas la tonta si comentas con veneno y con burla, eres muy intrigosa pájara, por lo menos ten los 🥚 🥚 de aceptarlo y sobre todo le tiras más a las reinas mexicanas.

Publicado
hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

A ti idiotita y lo sabes. Y a ti te arde lo que opino porque dejo en evidencia que te gana tu nacionalismo apoyando cualquier moco solo por llevar la banda de Mexico. Los 🥚🥚 no los tienes tu cuando no te gustaba Vanessa Ponce ni para ganar su estatal y ahora la presumes como tu primera MW.  Yo por lo menos si tengo

los 🥚🥚 para mantener mi opinion de que Andrea Mexa no me gusta antes  ni despues de que haya ganado MU, eso no me hizo cambiar mi opinio en lo absoluto. :cafe: Saluditos jiar jiar

Pero Itzia no es un “moco”, es silvestre y puede que poco refinada pero a mi y me imagino que a @obregonboy nos parece bella! 

Nacionlismo barato es estilo los venezolanos o peruanos y los mismos sinaloenses que a cualquier moco alaban solo por ser de donde es!

Publicado
hace 2 minutos, Terri Joe dijo:

Pues no ataquen a los que opinemos diferentes a ustedes @obregonboy es la que mas se ataca cuando  alguien tiene una opinion diferente a la de el y se merece su arrastrada por eso. 

Bueno en eso si tienes razón! Cada quien es libre de tener sus gustos. Y no diga que no la ataquemos que yo no ataco a nadie, a usted le gusta quien le gusta y si no le gusta no pasa nada! Con que les guste a los jueces basta y sobra!

Publicado
1 hour ago, Terri Joe dijo:

Exacto neni, que la @obregonboy no se preocupe que a mi no me gusten los mocos que le gusten a el. 

A mi no me preocupa nada loca, menos la opinión de alguien irrelevante en un foro, que no te guste no me va ni me viene pero si he leído atacando y burlándote de reinas mexicanas dando pie a que las ataquen otros foristas, pero ah como te estoy leyendo ya me imagino que forista eres :memeo:

Por cierto sigues traumada con lo de Vanessa, nunca me ha parecido bella pero si una buena miss, la que no tolera los comentarios de otros parece que eres tú, por qué eso de Vanessa lo mencione antes de que concursara :memeo: ya cuánto tiempo y sigues dolida y te lo repito no me parece bella aún así allá ganado MW.:misnails:

Publicado
1 hour ago, Terri Joe dijo:

Un testamento para responder 2 sentences mios? el que mucho defiende... resume si quieres que lo lea loquita

obvio lo leíste y te hiciste la loca, no tienes ni inteligencia para responder. Next.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...