Saltar al contenido

✨️✨️✨️MR. NAWATT, SERÁ POSIBLE UNA SEGUNDA CORONA?✨️✨️✨️

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

seguramente lo dice porque todos esos países ya tienen corona menos USA y aquí mis ojos se fueron a Venezuela y por estatura Puerto Rico

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

seguramente lo dice porque todos esos países ya tienen corona menos USA y aquí mis ojos se fueron a Venezuela y por estatura Puerto Rico

USA ganó en 2020.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

USA ganó en 2020.

ah es verdad no me recordaba de la negrita

Publicado
1 hour ago, Moria Casan dijo:

Y tú quién eres zzorra?  mamanda Dudamel couture??? 

Deja a mi amiga si no quieres que te arañe. 

Stra Mell es pura y juiciosa. 

Xx

Publicado

Pues no debería ser un impedimento, hace mal Nawat en descartar a países que todos los años envían candidatas de buen nivel solo por no repetir.

Publicado

Cualquiera de las boricuas que gane estaria bien. Aunque espero que llegue mas lejos la de la banda de Puerto Rico. La de la banda de USA me gusta mas pero seria un golpe a la org de PR ya que ambas participaron juntas y gano la peli roja. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

Cualquiera de las boricuas que gane estaria bien. Aunque espero que llegue mas lejos la de la banda de Puerto Rico. La de la banda de USA me gusta mas pero seria un golpe a la org de PR ya que ambas participaron juntas y gano la peli roja. 

Sería divertido ver eso 

Publicado

Por belleza debería ganar Perú, pero no creo que este año ninguna repita corona. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

"El tiempo me termina dando la razón "   creo qué  no hay necesidad de comentar el porqué, se cumplió tal cual lo que había dicho...Con respecto a la Foto defintitivamnete la Puerto Riqueña destaca mucho y desde antes lo vengo comentando qué es de las latinas más fuertes y ese País gusta mucho a Nawat..🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado

Nawaggg en jaque. O repite o cede los 4.6 millones a Anne, que decidirá la chinita loca?

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...