Saltar al contenido

ME REMEOOOO... EL DIRECTOR DE MALOLA DENUNCIA A LAS PAGINAS INTERNACIONALES PORQUE NO LA PONEN MAS COMO GANADORA EN SUS TOPS... KAKAKAKA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Edgar Botero dijo:

Esa marikita barata es una vergüenza como Director Nacional

.

Publicado
hace 3 horas, Alcatrax dijo:

Claramente los colombianos son como los peruanos en concursos de belleza necesitan aceptación y aprobación para sentirse mejores 🙄 ya me los imagino como llorarán 😢y patalearan cuando no gane ni maviejita ni la osio

What !! Critica pero no compares .

Publicado

Estar entre la favorita de los fans no es garantía de que las chicas serán las favoritas de las organizaciones. 🤷‍♀️

Hay que apoyar a las chicas sin tanto fanatismo, lo importante que ellas lo disfruten al máximo. 

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

NO.

Solo Sinaloa 

AHHH YA ME EXTRANHABA,... AUNQUE PENSANDOLO BIEN SIEMPRE MANDAN REPRESENTANTE FEITA AL MGI, ES INTRASCENDENTE SUS PARTICIPACION...

Publicado

ESTA CALAÑA Y ORDINARIO DE DIRECTOR TENDRÁ QUE CALARSE NAWAT, SI LA BOTOX LLEGASE A GANAR :memeo: MADRE MIA

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

AHHH YA ME EXTRANHABA,... AUNQUE PENSANDOLO BIEN SIEMPRE MANDAN REPRESENTANTE FEITA AL MGI, ES INTRASCENDENTE SUS PARTICIPACION...

🙄Es lo que merece ese templete 

Solo la malo y layshita han valido la pena 

Publicado
hace 1 hora, Trish dijo:

Estar entre la favorita de los fans no es garantía de que las chicas serán las favoritas de las organizaciones. 🤷‍♀️

Hay que apoyar a las chicas sin tanto fanatismo, lo importante que ellas lo disfruten al máximo. 

Los colombianos están desesperados la falta de coronas para ser llamados entre ellos Powerhouse los tiene así de traumados.

Publicado
hace 5 horas, Edgar Botero dijo:

Esa marikita barata es una vergüenza como Director Nacional

Así es papá Botero,tírale hate a este desubicado .

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Así es papá Botero,tírale hate a este desubicado .

Espero quedarme muy pronto con esa franquicia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...