Saltar al contenido

ME REMEOOOO... EL DIRECTOR DE MALOLA DENUNCIA A LAS PAGINAS INTERNACIONALES PORQUE NO LA PONEN MAS COMO GANADORA EN SUS TOPS... KAKAKAKA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Que desubicado este señor, segun El, el 1% de paginas que NO tenia a Maleja como ganadora ¿Estan haciendo un complot contra ella? Ja, ja... Este tipo necesita su pastillita de ubicaina.

spacer.png

Publicado

“Estamos muy enfocados “ y sube vídeos especulando sobre algo q no interesa, como si los tops diesen corona…

Publicado

Claramente la mujer ha bajado demasiado, su lamboneria y demás actitudes la sepultaron. 

htmeec.gif

Publicado

Igual se sabe que malejita no gana ,pero lo hace espectacular 

Nawat esa muy malo y le gustan las travesuras puede pegar en las 10 o 5 a una de las grandes como Colombia o Perú y darle corona a una europea por ejemplo o una asiática 

Además maleja es latina igual que la brasilera y son muy similares físicamente 

Publicado
hace 29 minutos, troglodita dijo:

Yo quiero de eso que fuman. 

Xx

PARA QUE MAS AMIX??? TU YA USAS DE LA PURITAAAA HAHAHA

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Claramente la mujer ha bajado demasiado, su lamboneria y demás actitudes la sepultaron. 

IMG_20231017_094103.thumb.jpg.37a3153a28daaf3ece492328749f0515.jpg

:burla:

💠💎💠💦

Publicado

Claramente los colombianos son como los peruanos en concursos de belleza necesitan aceptación y aprobación para sentirse mejores 🙄 ya me los imagino como llorarán 😢y patalearan cuando no gane ni maviejita ni la osio

Publicado

Además de lambiscones y necesitar de llamar la atención se nota el desespero de las tierras cafeteras es que ya ni Perú tuvo tan poca dignidad 

Publicado

Que relaje la vena, veo a un grupo de gente entre preparadores, missólogos y foristas enrevesados en supuestas teorías de conspiración. 

Es su trabajo pero no necesita ponerse tan intenso. 

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

Además de lambiscones y necesitar de llamar la atención se nota el desespero de las tierras cafeteras es que ya ni Perú tuvo tan poca dignidad 

México ha mandado representante???

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

México ha mandado representante???

NO.

Solo Sinaloa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...