Saltar al contenido

Primeras reacciones de Lupita Jones sobre la nueva era de Miss México que estará en manos de Cinthya De la Vega

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, PotosinoHot dijo:

Linda don’t worry .. muchos chicos de miss Mexico están dentro del proyecto. Se vino manejando secretamente para darle la estocada final a la lupo y a la marrana de la Berber que se sentía intocable la tripona esa.. por eso anda desesperada por hacerse del miss grand 

y prepárate honey que grandes como Maria malo vienen por la revancha !

Con razón Marie malo anda tan guardada ella sabe 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues todo lo que sube algún día tiene que caer. Se le vino la nube gris a la pobre.

Publicado

Es obvio que Lupe está haciendo esto para que Simoncito ya trabaje y sea productivo y el siguiente año le dirá que todo fue una mentira

cancelaron+mi+black+y+mi+black.gif

Publicado

No se me hace descabellado que se la hayan quitado, si se la pasaba hablando mal de los nuevos cambios en el MU 

En parte me da lástima y en parte :memeo:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Si fuera falso ya habría salido a gritar a los 4 vientos que ella sigue con la franquicia. 

Ni hablar Lupita, todo tiene un ciclo y quizá el de ella ya terminó (al menos con MU). 

Yo aquí veo dos situaciones:

1. Aún cuando Lupita se quede con el resto de franquicias, ¿seguirá teniendo la misma respuesta por parte de las chicas en los estados? Dudo que ahora el máximo sueño de las niñas sea ir al MI. 

2. ¿cómo haría la nueva organización para repotenciar la marca MU en un país como México donde cada vez los certámenes son menos vistos y seguidos?

Publicado

Lo que voy a extrañar es la pasarela que hacían en favor de los perritos de la calle. La mardeta Anne no tiene corazón! :ak:

Publicado

Que forma de tratar a la prensa...

lupita-jones-vengativa.gif

Espero pierda la franquicia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que acosador y cizañero el periodista tambien.

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Que acosador y cizañero el periodista tambien.

Es Colombiano de hecho!

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Es Colombiano de hecho!

Ay por favor a que periodista colo le va a interesar el Mexicana Universal? a parte de que el acento es mas mexicano que los nopales que usas para estregarte las rodillas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, Leoscoo! dijo:

Si fuera falso ya habría salido a gritar a los 4 vientos que ella sigue con la franquicia. 

Ni hablar Lupita, todo tiene un ciclo y quizá el de ella ya terminó (al menos con MU). 

Yo aquí veo dos situaciones:

1. Aún cuando Lupita se quede con el resto de franquicias, ¿seguirá teniendo la misma respuesta por parte de las chicas en los estados? Dudo que ahora el máximo sueño de las niñas sea ir al MI. 

2. ¿cómo haría la nueva organización para repotenciar la marca MU en un país como México donde cada vez los certámenes son menos vistos y seguidos?

Claro que con esto a la Lupe se le cae el negocio, ya que evidentemente las chicas no querrán concursar si el premio principal no es MU, bajarán de nivel sus candidatas y cuidado y se le caen los comités estatales, yo siento que incluso varios estatales van a desaparecer y quien sabe si hasta el mismo concurso como tal, yo creo que esto es el principio del fin de MXU, no lo veo sobrevivir de la misma manera sin Miss Universo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...