Saltar al contenido

PERO QUÉ ENVIDIOSA RESULTÓ MALOBA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Los peruanos metieron a la chica hasta el final con votos? Santooooo, esa gente aparte de fea nacionalista 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si leyeran la prensa vietnamita ya sabrían a la quien van a coronar este año...

¡ES TAN EVIDENTE, pero aquí el fanatismo no los deja ver!

Publicado
hace 35 minutos, EN PORTADA dijo:

A quien coronaran amiga?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Los peruanos metieron a la chica hasta el final con votos? Santooooo, esa gente aparte de fea nacionalista 

Bueno, ella tiene 4.5 millones de seguidores así que creo que se sabía el alcance que tiene independiente de los fanáticos de los concursos. Y si Luciana te parece fea entonces la dudamel es horrenda porque Luciana tiene una belleza Dulce como la dudamel aunque claro Luciana es mucho más simétrica facial mente,

Publicado
hace 5 minutos, EN PORTADA dijo:

Es obvio que ganará una asiática, Luciana NO va a ganar, ella está disputando un puesto entre el top5 NADA mas. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Bueno, ella tiene 4.5 millones de seguidores así que creo que se sabía el alcance que tiene independiente de los fanáticos de los concursos. Y si Luciana te parece fea entonces la dudamel es horrenda porque Luciana tiene una belleza Dulce como la dudamel aunque claro Luciana es mucho más simétrica facial mente,

Yo no dije que Luciana sea fea, es linda y gracias a sus genes extranjeros, ese Fuster pudo más que el gen de la fealdad!!!

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Yo no dije que Luciana sea fea, es linda y gracias a sus genes extranjeros, ese Fuster pudo más que el gen de la fealdad!!!

lo mismo que la Dudamel NEWMAN por cierto, Luciana facial mente es Bella en comparación con Amanda.

saludos. 

Publicado

Bueno, es  competencia suya entre las latinas. Si esta chica Maleja no gana va a quedar traumada de por vida.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

lo mismo que la Dudamel NEWMAN por cierto, Luciana facial mente es Bella en comparación con Amanda.

saludos. 

Qué tiene que ver Amandita acá? :memeo:

Ya quisieras que esta virola sea más bella que la Dudamel :haha:

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Qué tiene que ver Amandita acá? :memeo:

Ya quisieras que esta virola sea más bella que la Dudamel :haha:

Solo te doy un ejemplo de mestizas para que no andes de hocicona.

jamas me gustaría que Luciana sea como Amanda ojos separados y boca de jarra.

luciana virola? Pobre mentirosa 

Publicado

Qué saben Uds si Malejita tiene una conexión especial con la chica de Vietnam y acá Uds andan lanzándole badword!!!

en la final del último MU cuando habían varias latinas en el top 5 los latinos estaban apoyando a USA en vez de a Vzla y RD, la diferencia es que Uds no saben si Malejita tiene una amistad linda con Vietnam, mientras que lo que si saben es que no querían que ganase Amanda por envidia :rolleyes:

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Solo te doy un ejemplo de mestizas para que no andes de hocicona.

jamas me gustaría que Luciana sea como Amanda ojos separados y boca de jarra.

luciana virola? Pobre mentirosa 

Virola y tuerta, ya le abrieron tema y estoy seguro que lo viste. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Virola y tuerta, ya le abrieron tema y estoy seguro que lo viste. 

Pobre mentirosa, lo que es un hecho es la boca de jarra, nariz ancha/caída y ojos separados de Amanda.

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Qué saben Uds si Malejita tiene una conexión especial con la chica de Vietnam y acá Uds andan lanzándole badword!!!

en la final del último MU cuando habían varias latinas en el top 5 los latinos estaban apoyando a USA en vez de a Vzla y RD, la diferencia es que Uds no saben si Malejita tiene una amistad linda con Vietnam, mientras que lo que si saben es que no querían que ganase Amanda por envidia :rolleyes:

Envidia a Venezuela?! :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...