Saltar al contenido

DEMASIADOOOOOOO BELLAAAAAA MI GOR....Y ME MANTENGO CON ESA CONVICCION COMO LO HIZE CON ANDREA SEA CUAL SEA EL RESULTADO

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado

Bella la Kalil, lo malo de ella es que no la siento tan cercana con el staff. Lo mismo que pasaba durante el Miss Ecuador, que decian que era creída.

Publicado
hace 10 horas, Jeanmh dijo:

Bella la Kalil, lo malo de ella es que no la siento tan cercana con el staff. Lo mismo que pasaba durante el Miss Ecuador, que decian que era creída.

En todo caso si no cumple el objetivo,  será por otros factores , tiene todo para Clasificar lo demás esta en " manos" de los Japoneses. Ellos  son "raritos" para muestra el caso de Jenifer quien tenia todo para al menos ser top 5 y la dejaron Pegada ene top 12.

Publicado
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

Hermosa Georgette es de las más bellas junto a Colombia 

GEORGETE esta haciendo un excelente trabajo , Pero aún falta más apoyo de parte de los Ecuatorianos 

Publicado

Bella la libanesa.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 12 minutos, Womaninwhite dijo:

Bella la libanesa.

De Padre y Madre Ecuatorianos..🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 13 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

💞

20231015_213432.jpg

20231015_213513.jpg

20231015_213544.jpg

20231015_213355.jpg

20231015_213414.jpg

Me gusta más mi galla que va al MGI

Screenshot-20231015-121641-Instagram-2.j

Publicado
hace 30 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

GEORGETE esta haciendo un excelente trabajo , Pero aún falta más apoyo de parte de los Ecuatorianos 

yo veo que la Org Miss Ecuador y la Aguayo no la esta apoyando porque fotos de Delarys suben como 5 al dia y de ella toca buscar para encontrar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...