Saltar al contenido

Erase una ves una colombiana favorita en Miss internacional

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, La Gran Ronny Ecuado dijo:

Con un favoritismo absoluto por todos los portales y al final le termibo ganando una simplona española 

Cuidado y este año la vuelven a dejar de 1 runner up y gana la simplona de Venezuela o Ecuador que son dos nulas como le gustan a los nipones y dejan  a la niña de alto impacto ck

Erase una vez... que no ves...

Ayyyyy noooo!

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, La Gran Ronny Ecuado dijo:

Con un favoritismo absoluto por todos los portales y al final le termibo ganando una simplona española 

Cuidado y este año la vuelven a dejar de 1 runner up y gana la simplona de Venezuela o Ecuador que son dos nulas como le gustan a los nipones y dejan  a la niña de alto impacto ck

una simplona española....  sorry pero Alejandra Andreu es una de las MI más bellas en mi opinión que han coronado en ese concurso, de hecho era mi favorita en su año :cafe:

Ecuador no me parece que sea nula, esa niña es bellísima por lo que he visto de lo que han traído sus compatriotas acá, y puede llegar lejos, ahora de ganar no sé, en cuanto a la Rubio no me gusta así sea mi paisana pero ella es de armas tomar a la hora de competir, será top pero no la veo ganando tampoco

la competencia de Sofia es ella :cafe:

Oq89MPV.jpg

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 minutos, diana dudamel dijo:

una simplona española....  sorry pero Alejandra Andreu es una de las MI más bellas en mi opinión que han coronado en ese concurso, de hecho era mi favorita en su año :cafe:

Ecuador no me parece que sea nula, esa niña es bellísima por lo que he visto de lo que han traído sus compatriotas acá, y puede llegar lejos, ahora de ganar no sé, en cuanto a la Rubio no me gusta así sea mi paisana pero ella es de armas tomar a la hora de competir, será top pero no la veo ganando tampoco

Oq89MPV.jpg

Yasuri Yamilex no se ve igual sin PS, tiene cara de macho.

Publicado

Yo recomendaría a nadie que se haga ilusiones con su candidata porque los japoneses son raros y capaz gana un país tipo Myanmar u otro asiático

Publicado
hace 13 minutos, diana dudamel dijo:

Oq89MPV.jpg

Sin PS no están besha y tiene mala oratoria 

Publicado
hace 4 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Yo recomendaría a nadie que se haga ilusiones con su candidata porque los japoneses son raros y capaz gana un país tipo Myanmar u otro asiático

X 2 si bien es cierto qué el MI nos dio una corona  ya nos debían una con Jennifer Pasmiño quién era la absoluta ganadora de su año  , lo tenía todo media 1.80 , tenía tremenda pasarela ,era una mujer carismática y sobre todo tenia tremenda oratoria Jamás  se superera esta estafa  y hasta el sol de hoy le encuentro explicación para haberla dejado en top 12

20231016_005421.jpg

400px-Jennifer_Pazmino.jpg

jenniferpazmino.jpg

Publicado

Si gana bien, sino gana aún quedaría la esperanza de que vaya a MU a arrasar.

Publicado
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

X 2 si bien es cierto qué el MI nos dio una corona  ya nos debían una con Jennifer Pasmiño quién era la absoluta ganadora de su año  , lo tenía todo media 1.80 , tenía tremenda pasarela ,era una mujer carismática y sobre todo tenia tremenda oratoria Jamás  se superera esta estafa  y hasta el sol de hoy le encuentro explicación para haberla dejado en top 12

20231016_005421.jpg

400px-Jennifer_Pazmino.jpg

jenniferpazmino.jpg

Esa gorda demasiado lejos lleg9 siempre ha tenido tendencia a engordar

Publicado
hace 53 minutos, La Gran Ronny Ecuado dijo:

Esa gorda demasiado lejos lleg9 siempre ha tenido tendencia a engordar

Aún " gorda " se ve bella,  estamos " hablando de su época del MI dónde siempre se mantuvo impecable ..pon a funcionar un poquito tus Neuronas. 

Publicado

Amiga, Alejandra Andreu no era fea, tampoco simplona, lo que pasa es que sus finalistas la superaban en belleza

7hATCKC.jpg 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 26 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga, Alejandra Andreu no era fea, tampoco simplona, lo que pasa es que sus finalistas la superaban en belleza

7hATCKC.jpg 

Total, al menos esa vez gano una niña bella también, no como en el 2014 que nos atracaron con esa potorrrra horrorosa!

Publicado

La colombiana lo tiene todo para ganar, pero también hay unas cuantas que podrían robarle el título

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
On 15/10/2023 at 19:05, XICA DA SILVA dijo:

Ojalá gane una Áfricana

Qué piensas de Nigeria? 

Y Jamaica y USA? No son africanas pero sí negras

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...