Saltar al contenido

💥💥💥OFICIAL DE MISS ECUADOR EN LA PAGINA DEL GRAND INTERNATIONAL 💥💥💥

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

qué hace Laura Olascuaga con la banda de ecuador y participando en este templete?

Publicado
hace 30 minutos, Womaninwhite dijo:

Sauuuuuu!!!!!!!

Luego no te quejes 🙂🙂🙂

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Luego no te quejes 🙂🙂🙂

Es una bromita papi. 🥰

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Es una bromita papi. 🥰

Todos estamos en la obligación de "tolerar" sus bromas y sus comentarios y tenemos qué  callarnos? Es decir los demás foristas tenemos que ser las "ovejas" y ustedes si pueden hacer y deshacer en este foro.🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 3 horas, S¢ลry dijo:

Es trabuco? @BELLEZA ANDINA

Si tanto interés  tienes en la muchacha puedes escribirle y puedes preguntárselo a ella misma .🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Todos estamos en la obligación de "tolerar" sus bromas y sus comentarios y tenemos qué  callarnos? Es decir los demás foristas tenemos que ser las "ovejas" y ustedes si pueden hacer y deshacer en este foro.🙂🙂🙂🙂🙂

Correcto.

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

Correcto.

A okey no te preocupes , qué  de mi parte no me  verás entrar en conflicto ni ponerme a tu Nivel simplemente estoy tomando capturas de todo Cuando llegue Divi le estaré haciendo el respectivo informe y con pruebas le daré  a conocer todo lo que acontece para que luego no entren en plano de víctima 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 54 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

A okey no te preocupes , qué  de mi parte no me  verás entrar en conflicto ni ponerme a tu Nivel simplemente estoy tomando capturas de todo Cuando llegue Divi le estaré haciendo el respectivo informe y con pruebas le daré  a conocer todo lo que acontece para que luego no entren en plano de víctima 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

espero que tambien pongas capturas de tus mensajes en contra de los peruanos y la obsesión que tienes con las misses peruanas, digo, si vas a mostrar muestra todo.

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Mientras tanto en redes:

spacer.png

Lo que no tiene es otra cara 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...