Saltar al contenido

/////ANDREA RUBIO DESDE JAPON DEMOSTRANDO TODO EL BUEN GUSTO Y LA CLASE QUE LE ENSEÑÓ MI AMIGA INTIMA @LA GRAN GIO COLOMBIA

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ella se sabe proyectar y decir AQUI ESTOY YO :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

ella es linda pero que risa que no digan nada de la estatura de esta chica cuando Tatiana era incluso mas alta, por cierto, su nariz me hace mucho ruido.

Publicado

Que chiros tan cutres y asquerosos de la enana cabezona esa 

Publicado
hace 57 minutos, Mauricio dijo:

ella es linda pero que risa que no digan nada de la estatura de esta chica cuando Tatiana era incluso mas alta, por cierto, su nariz me hace mucho ruido.

Hay una diferencia muy abismal: esta es Venezolana 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Hay una diferencia muy abismal: esta es Venezolana 

Lo se, por eso esa nariz tan horrenda.

saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Lo se, por eso esa nariz tan horrenda.

saludos. 

8>0 

Publicado

A mi me gusta. La conocí en Bogotá y además de bella se expresa súper bien. Ojo con ella :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

A mi me gusta. La conocí en Bogotá y además de bella se expresa súper bien. Ojo con ella :cafe:

Yo no la conozco pero la vi y efectivamente es diminuta, no me llega ni a los hombros, ella sabe competir, es muy despierta y se nota que estudio el templete porque es demasiado showcera!

Publicado
hace 16 horas, Tiziano Ferro dijo:

Yo no la conozco pero la vi y efectivamente es diminuta, no me llega ni a los hombros, ella sabe competir, es muy despierta y se nota que estudio el templete porque es demasiado showcera!

Te duele? 

Publicado

El que la asesoró es un buen visionario, mira que medir metro y medio y proyectar.....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Oye hay chicas que son grandes y están como encorvadas, hasta alguna con joroba y todo. No voy a dar nombres. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...