Saltar al contenido

//////OFICIAL: ASI VAN LAS VOTACIONES PARA ELEGIR A LAS MEJORES EN TRAJE DE BAÑO DEL MISS GRAND/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

El título de este tema es engañoso.

Se nota que la loquita que lo abrió no se sabe ni el verbo to be.

Publicado
hace 6 minutos, Benji dijo:

El título de este tema es engañoso.

Se nota que la loquita que lo abrió no se sabe ni el verbo to be.

Engañosa la cula llena de aceite de avión de Clamidia Añeja.

Acaso no son las 15 mejores en traje de baño de la página oficial del concurso??

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Engañosa la cula llena de aceite de avión de Clamidia Añeja.

Acaso no son las 15 mejores en traje de baño de la página oficial del concurso??

Ese no es ningún resultado oficial isleña bruta.

Van mostrando como van los resultados de los votos. Serán 10 por votos + 10 por jurado y ahí si salen los oficiales 

Publicado
hace 6 minutos, Benji dijo:

Ese no es ningún resultado oficial isleña bruta.

Van mostrando como van los resultados de los votos. Serán 10 por votos + 10 por jurado y ahí si salen los oficiales 

Y ahí en mi título qué dice, perra??

No sé si sabes leer pero claramente dice: "OFICIAL: ASI VAN LAS VOTACIONES PARA ELEGIR A LAS MEJORES EN TRAJE DE BAÑO DEL MISS GRAND////

Publicado
hace 8 minutos, The Lawyer dijo:

Perú en segundo lugar? Fuera DR?

Ah... ya ya entendí

spacer.png

Peru lo hizo mucho mejor que la Dominicana, esta ultima solo tiene piernas largas pero de rostro no es tan agraciada y su pasarela es básica, por que te arde loquita?

por cierto, solo basta ver como los asiáticos estan que aman a Luciana para ver que los votos tambien vienen de ahi.

Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

Peru lo hizo mucho mejor que la Dominicana, esta ultima solo tiene piernas largas pero de rostro no es tan agraciada y su pasarela es básica, por que te arde loquita?

por cierto, solo basta ver como los asiáticos estan que aman a Luciana para ver que los votos tambien vienen de ahi.

Perú whattttt? Mejor que quien???? Ni siquiera me molestaré en responderte. Dejaré que mi íntima amiga @camouflagelo haga.

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Perú whattttt? Mejor que quien???? Ni siquiera me molestaré en responderte. Dejaré que mi íntima amiga @camouflagelo haga.

solo basta con ver la reacción de muchos asiáticos para ver que gustan mas de Peru que de dominicana e incluso mas que Colombia, por que te arde eso loquita? cuéntanos, por que tu trauma?

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y ahí en mi título qué dice, perra??

No sé si sabes leer pero claramente dice: "OFICIAL: ASI VAN LAS VOTACIONES PARA ELEGIR A LAS MEJORES EN TRAJE DE BAÑO DEL MISS GRAND////

Porque lo editaste badword perra. Agradece que no te hice pasar pena 

Publicado

Seguro.....POR VOTACIONES!

Los famosos fanatismo de los Philippinos de America. ...PERÙ

Publicado
hace 37 minutos, The Lawyer dijo:

Ah... ya ya entendí

spacer.png

hace 38 minutos, The Lawyer dijo:

Ah... ya ya entendí

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...