Saltar al contenido

Candidatos a mister España

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, XICA DA SILVA dijo:

OMGSH! Pero varios amigos me han dicho que los españoles son dorados! El otro año me voy para España! Espero @Karliyos no decepcioné

Oprah Winfrey Oscars GIF by The Academy Awards

Pero la karlitos ni siquiera es español .. es ecuatoriano 

Publicado
hace 4 minutos, Baim dijo:

MADRID es mi favorito 

3A974BC3-6EC4-44D0-853F-4FB29D98EF5E.thumb.jpeg.86c9fc28b1ee583092029db524c02997.jpeg

Horroroso .. muy del tipo del mister supra .. 

Publicado
On 16/10/2023 at 1:46, PotosinoHot dijo:

Pero la karlitos ni siquiera es español .. es ecuatoriano 

Puedes repetir la misma mentira un millón de veces que no se va a convertir en realidad, envidiosillo 😙

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Puedes repetir la misma mentira un millón de veces que no se va a convertir en realidad, envidioso  :)

Eres de Ecuador? De que parte? O tu familia lo es?

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Eres de Ecuador? De que parte? O tu familia lo es?

Nadie es de allí. Ya conté la historia varias veces xD. Cuando estábamos en Univision yo era un crío de 16 años (hace 15 años ya) y no había ningún español. Yo para hacerme un hueco en el foro, que todos eran latinos, me inventé que tenía padre ecuatoriano y madre española, sin más. Pero es mentira. No tengo ningún parentesco con ese país. Lo que sí he dicho más veces es que la abuela de mi padre es cubana y mi madre es mitad de gitana (de aquí de España).

Si fuera verdad lo de Ecuador no me importaría reconocerlo. Ya tengo casi 32 años para mentir por esta gilipollez, la verdad. Un saludo :)

amparo-o.gif

Publicado
On 10/15/2023 at 18:42, Baim dijo:

MADRID es mi favorito 

3A974BC3-6EC4-44D0-853F-4FB29D98EF5E.thumb.jpeg.86c9fc28b1ee583092029db524c02997.jpeg

No me gusta esa cara de pájaro 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...