Saltar al contenido

✨PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ UN EVENTO PARA PRESENTAR LA DIRECTIVA DEL NUEVO CERTAMEN: MISS UNIVERSO MÉXICO 🇲🇽 2024✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ningún Luiwin, ni Jota C, los foristas internacionales que de verdad valoramos la belleza peruana, exigimos que sea DiosTito Paz quien retome las riendas del Miss Perú para que de nuevo muestre al mundo la belleza de la mujer de dicho país.

Gracias.

Y ese milagro que no los citaste para echarle más leña al fuego? 🦊

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Y ese milagro que no los citaste para echarle más leña al fuego? 🦊

Es cierto @JOTA C @Luiwing

Publicado

La Newton si es progresista. Si la sacarían por qué elije a dedo, pero como los peruanos aprueban sus forma de trabajo, hay Newton para rato

Publicado
hace 3 minutos, Terri Joe dijo:

Ya era hora aunque a estas alturas cuando el MU ya esta sin relevancia alguna, para que. Cayo en peores manos creo. 

Nefasta esa mujer! Pero yo sigo pensando que la Corzo tiene las manos metidas allí.

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Nefasta esa mujer! Pero yo sigo pensando que la Corzo tiene las manos metidas allí.

no creo, perderían la de MW, desde hace tiempo se decía que la Morley ya no los quería, aunque igual y ellos siempre han querido el MU y pues dejan el MW a Vanessa 

Publicado
Ahora, Wendy Guevara dijo:

no creo, perderían la de MW, desde hace tiempo se decía que la Morley ya no los quería, aunque igual y ellos siempre han querido el MU y pues dejan el MW a Vanessa 

Porque no los quiere la Morley?

Publicado

Ojalá pasé lo mismo en Venezuela con la organización Cisneros y le quiten la franquicia del MU y MW. 

Para que se la den a Osmel el MU y a Jacqueline Aguilera el MW

Publicado
hace 14 minutos, Wendy Guevara dijo:

Vanessa creo que se mudo a Madrid?

Publicado
hace 4 horas, thebest dijo:

Esa bracamontes no la dio ni como miss ni como Maribel

No te gustó la actuación de ella como la coja de Maribel? 

Publicado
hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo:

No te gustó la actuación de ella como la coja de Maribel? 

Totalmente opacada por la diosa uruguaya 

Publicado
1 hour ago, Terri Joe dijo:

Ya era hora aunque a estas alturas cuando el MU ya esta sin relevancia alguna, para que. Cayo en peores manos creo. 

1 hour ago, Strombuk dijo:

Creen que no la de esta niña? 
por qué le Tienen tan mala fe?

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Creen que no la de esta niña? 
por qué le Tienen tan mala fe?

A mi siempre me ha caído pésimo! Se ve una mujer pesada y muy altanera!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...