Saltar al contenido

✨PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ UN EVENTO PARA PRESENTAR LA DIRECTIVA DEL NUEVO CERTAMEN: MISS UNIVERSO MÉXICO 🇲🇽 2024✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Se une a la lista el Mexicana Universal en la que su representante que gane el nacional será enviada a Miss International, junto al CNB, el BB Filipinas, Puteri Indonesia. No sé cuál más. 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Qué fuerte noticia, DiosLupe debe estar destrozada porque una gorda que ella destituyó, es ahora quien enviará la representante de México al MU.

Publicado
hace 3 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

Los esperamos en el evento mis amores. 
Monterrey sus patrones y que soporten las nacas potosinas 

Te tragaras una vez más tus palabras bodoque tribalero.. no quiero revelar detalles pero te atacaras una vez más maldita ! 

Publicado

Solo dire que Lupita jones perdió la franquicia por ser transfobica y no darle el respeto que se merecía la dueña .. ósea mami Anne .. según mami Anne odio las ínfulas de persona importante de la jones y eso que mami Anne ni la hacía en el mundo. 
no fue por nada de temas económicos 

Publicado

Me encantan las venganzas 

Por fin luperra tendrá su merecido.

Sin MU y sin Mw

Publicado

Pobre Lupita, sin esa franquicia no creo que pueda sostener por mucho tiempo un concurso con la franquicia de MI como la principal. Ya bastante le estaba costando hacer su certamen teniendo la de MU.

Publicado

Pues en Colombia pensaron algunos que el cambio era para bien y ha sido todo un desastre...no sé si en México sea diferente

Publicado

la lupona podrá ser todo lo que quieran pero el Mexicana Universal tenían buenas sedes y la concentración era clasuda cero dar pasarela en piscinas y con hombres chiflandoles. Puede pasar como al miss Colombia universe que el primer año empezó por todo lo alto y ahorita es un concurso súper corroncho y ni buenos patrocinadores tiene.  

Se habla mucho de ese mexicano que es socio de la Olivia quido, pero todos sabemos que los verdaderos  mexicanos ricos no andan comprando concursos, ellos invierten en otra cosa, a ver si no dan gato por liebre. El tiempo dirá. 

Además la Bracamontes es de las más fieles a lupona, sería un golpe duro 

Publicado

entonces es en serio? su concurso ya no tiene sentido que se llame Mexicana Universal... sería Mexicana Internacional, tesoras... :lol:

Publicado
hace 4 horas, PotosinoHot dijo:

Solo dire que Lupita jones perdió la franquicia por ser transfobica y no darle el respeto que se merecía la dueña .. ósea mami Anne .. según mami Anne odio las ínfulas de persona importante de la jones y eso que mami Anne ni la hacía en el mundo. 
no fue por nada de temas económicos 

Pienso lo mismo. Lupe cavo su tumba por su posicion ante asuntos tan delicados. Por otro lado, es tambien admirable que no fingio apoyar causas o cambio su forma de pensar solo por interes economico. En eso le aplaudo a Lupe. 

Publicado
hace 5 horas, RocioVirginia dijo:

entonces es en serio? su concurso ya no tiene sentido que se llame Mexicana Universal... sería Mexicana Internacional, tesoras... :lol:

Y yo creo que sigue la Newton, porque a esa tampoco se le ve muy abierta a las nuevas reglas... :misnails:

Es tu oportunidad, de Luiwing, de JotaC y de los otros, de juntar los ahorrado en sus respectivas carritos sangüicheros, comprar la franquicia de MU Perú y mandar transformado a Carlostone que ya es admisible bajo las nuevas reglas. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 20 minutos, Davok dijo:

Y yo creo que sigue la Newton, porque a esa tampoco se le ve muy abierta a las nuevas reglas... :misnails:

Es tu oportunidad, de Luiwing, de JotaC y de los otros, de juntar los ahorrado en sus respectivas carritos sangüicheros, comprar la franquicia de MU Perú y mandar transformado a Carlostone que ya es admisible bajo las nuevas reglas. :cafe:

Ningún Luiwin, ni Jota C, los foristas internacionales que de verdad valoramos la belleza peruana, exigimos que sea DiosTito Paz quien retome las riendas del Miss Perú para que de nuevo muestre al mundo la belleza de la mujer de dicho país.

Gracias.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...