Saltar al contenido

MISS INTERNACIONAL PERÚ PASEANDO POR EL PAÍS DE TOKIO. MUY CUTE

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Mauricio dijo:

sus raíces no son negras son castañas! y eso pasa con los rubios las raíces son castañas y cuando el cabello crece se vuelve rubio.

No vengas con cuentos! Que la actual MI es rubia y sus raíces son rubias, nada de castañas o tonos oscuros.

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

No vengas con cuentos! Que la actual MI es rubia y sus raíces son rubias, nada de castañas o tonos oscuros.

nada de cuentos, eso pasa con las persona que tienen el cabello rubio siempre las raíces se vuelven mas oscuras pero cuado el cabello crece se vuelve rubio, como se ve que en tu vida viste o conviviste con una persona rubia.

Publicado
1 hour ago, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

391747939_732076898959589_65091849606135

una muñequita!! 😍

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

Chica como te pones tu por unas raíces del cabello, habría que verte en el mercado comprando,,,, debes de ser  terror de los tenderos,,, que barbaridad la XICA. 

Xx

Publicado
hace 7 minutos, XICA DA SILVA dijo:

No te da vergüenza? 2OyiSX6.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

Mi Camilita: 

spacer.png 

Ella no es rubia natural, se ve que es cholaa pero solo le aclararon el cabello , se nota en la puntas y en la raíz.. si así son los rubios en l peru están bien equivocados 

Publicado
1 hour ago, Stella dijo:

Tokio es una ciudad 😒 Ella es muy Linda esta Peruana es mucho más Bella que la que está en MGI .

Eso todos los sabemos 

al decir país de Tokyo es una burla en referencia a una colombiana llamada yudi por allá el 2016 que se mandó semejante disparate y por eso quedó pegada como buena culoccha

Publicado

Insignificante... Pero rubia. Suficiente para tener contento a los peruanos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Muy bella Camila. Pero creo que tuvo poco tiempo de preparación, aun así esta destacando 

Publicado

Sí, es cute pero aún no era momento para competir en un GS pienso.

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

nada de cuentos, eso pasa con las persona que tienen el cabello rubio siempre las raíces se vuelven mas oscuras pero cuado el cabello crece se vuelve rubio, como se ve que en tu vida viste o conviviste con una persona rubia.

Tu a mi no me vas a difamarsh! Que bastantes clientes extranjeros rubios atiendo en el negocio y se cuando un rubio es puro de nacimiento.

Over It Drinking GIF by Leroy Patterson

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Mi Camilita: 

spacer.png 

Bella desde niña y no le hagas caso a Bartola.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...