Saltar al contenido

🌟🌟🌟 FOTO OFICIAL DE LUCIANA EN LA PÁGINA DEL GRAND INTERNATIONAL 🌟🌟🌟

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Bella y carismática Luciana, Luciana tiene el carisma que ninguna ecuatoriana tiene por eso te representa Pura pegada y la única con la q te sientes orgulloso es una ganadora de una concurso de medio pelo y para colmo reencauchada image.png.6cf75cb9f549ee751249da1cf2fc762b.png

Amigo HISTERICO , No te molestes , estoy reconociendo que tienen una Reina muy altura de un GS.🥰😃🙂🙂🙂

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo HISTERICO , No te molestes , estoy reconociendo que tienen una Reina muy altura de un GS.🥰😃🙂🙂🙂

Amiga histérica, no es necesario q reconozcas nada, tu opinión no es importante y solo estamos aquí para burlarnos de la mediocridad de ecuador en los concursos de belleza 

Publicado
hace 10 minutos, Mauricio dijo:

Amiga histérica, no es necesario q reconozcas nada, tu opinión no es importante y solo estamos aquí para burlarnos de la mediocridad de ecuador en los concursos de belleza 

Así es amiga HISTERICA ,  Perú  tierra con las mujeres más bellas del Planeta y qué año tras años brillan y son el centro de la atención, por algo son PH y están plagados de coronas como Venezuela y Puerto Rico , felicidades 🙂😃😃😃😃😃😃

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Así es amiga HISTERICA ,  Perú  tierra con las mujeres más bellas del Planeta y qué año tras años brillan y son el centro de la atención, por algo son PH y están plagados de coronas como Venezuela y Puerto Rico , felicidades 🙂😃😃😃😃😃😃

Así es amiga histérica, q Bueno q reconozcas q Perú está por encima de ecuador.

Saludos!

Publicado
hace 23 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Así es amigo tengo que Reconocer que en Perú  están la mujer más bella sobre la faz de la tierra ..🙂🙂🥰🥰🥰🥰🥰

Así es!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, Omari Fuster dijo:

Así es!

Me encanta que comprendas  el Sarcasmo..🤣🤣🤣🙂🙂💞

Publicado
hace 21 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me encanta que comprendas  el Sarcasmo..🤣🤣🤣🙂🙂💞

Cual sarcasmo si es la verdad

banner-2024-one.png

Publicado
hace 37 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Top 20 y eso gracias a sus 4,5 millones de seguidores falsos.

Ella será top 5 precioso,  pero al menos se sabe el motivo ...si fuera de un País como Gautemala o Nicaragua al ver que no tiene seguidores y link  ya sabríamos el descelance.....Es Suficiente con ver a la Nica actual para darse cuenta qué  cuando se tiene, porte , estampa y Proyección no necesita de nada de eso , pero si fuese una chica Común ni la voltearan a Ver ..

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Ella será top 5 precioso,  pero al menos se sabe el motivo ...si fuera de un País como Gautemala o Nicaragua al ver que no tiene seguidores y link  ya sabríamos el descelance.....Es Suficiente con ver a la Nica actual para darse cuenta qué  cuando se tiene, porte , estampa y Proyección no necesita de nada de eso , pero si fuese una chica Común ni la voltearan a Ver ..

Que hablas acomolejados ,en serio  eres inaguantable y  envidioso crónico  .Priscilla fue la primera reina que envío la Newton y clasificó en el MGI  y al año siguiente ganó Majo Lora .Tito con lo malo que es en 11 años clasificó dos veces ,en la segunda mitad de los 80' Perú inmerso en una crisis económica y siguió clasificando ....Y ustedes tuvieron que transmitir un certamen para ganar una corona,eso sí es lobby. 

Publicado
hace 3 horas, Rei dijo:

Que linda con su carita de ardillita 

Ella me recuerda a Sid de la era del hielo :memeo:

Publicado
hace 34 minutos, Alonso ven dijo:

Ella me recuerda a Sid de la era del hielo :memeo:

Pero la que parece sid de la era del hielo es esta cuida q tiene los ojos separados 

:memeo:

image.jpeg.6c02fec762542f834d884e945703905a.jpegimage.png.64b19ab26dcd6258b07b45bf04305b39.png

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Y ese es el rostro y cuerpazo que tanto pregonan?

Más Bella que Maleja, no hay duda de ello, no por algo andan diciendo por ahí que es el rostro de la edición.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...