Saltar al contenido

🌟🌟🌟 FOTO OFICIAL DE LUCIANA EN LA PÁGINA DEL GRAND INTERNATIONAL 🌟🌟🌟

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Omari Fuster dijo:

fue un grandslam?

No me hagas hablar mal de Janick que de verdad no quiero. Es peor, peor no poder ganar un reinado de 15 candidatas en un pueblo perdido en la selva. , enfrentándose a mujeres que no pasarían ni siquiera un casting local.

Mejor hablemos de la teen Fuster que esa si no me gusta y va derechito a que se la coman con papas Colombia y DR.

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, JOTA C dijo:

Screenshot-20231014-135343-Instagram-2.j

veo esta foto nuevamente y digo WOW: sonrisa, actitud, postura, cuerpo, cintura, abdominales, derrierre, cabello, etc  wow.

Publicado
hace 6 horas, Mauricio dijo:

veo esta foto nuevamente y digo WOW: sonrisa, actitud, postura, cuerpo, cintura, abdominales, derrierre, cabello, etc  wow.

🤔y eso que en un inicio dudabas de ella.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Barata y cuncia. Next :acorrer:

Tu dices eso y me acuerdo de esto, por lo menos ahí no se le notas  los rellenos en el rostro.IMAGEN-16452786-2.thumb.jpg.0237554347fb239e2ff2552ee51b6775.jpg

Publicado
hace 9 horas, Killay dijo:

Tu dices eso y me acuerdo de esto, por lo menos ahí no se le notas  los rellenos en el rostro.IMAGEN-16452786-2.thumb.jpg.0237554347fb239e2ff2552ee51b6775.jpg

Destruye a esa X, ni me interesa esa tipeja así que no me afectas gata. 

Publicado

Felicidades a mis amigo Peruvianos , ellos están en "autoridad" para "pisotear" las demás Reinas porqué tienen una Reina alta , fina , elegante de esbelta Figura , y con " tremenda" Pasarela . Se nota que la Nawat no anda desesperado por Fama , porqué  el sabe que puede GANAR con un mujerón o llevarla al top 5  y Figurar sin necedidas de hacer CIRCO.🙂🙂🙂🙂🙂

20231016_131415.jpg

"A NAWAT QUIEN NO LO CONOCE QUE LO COMPRE"

Publicado

Top 20 y eso gracias a sus 4,5 millones de seguidores falsos.

Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Felicidades a mis amigo Peruvianos , ellos están en "autoridad" para "pisotear" las demás Reinas porqué tienen una Reina alta , fina , elegante de esbelta Figura , y con " tremenda" Pasarela . Se nota que la Nawat no anda desesperado por Fama , porqué  el sabe que puede GANAR con un mujerón o llevarla al top 5  y Figurar sin necedidas de hacer CIRCO.🙂🙂🙂🙂🙂

20231016_131415.jpg

Que bueno que ya lo reconozcas. Las peruanas son infinitamente superiores a las Ecuapegadas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

20231016_131415.jpg

Bella y carismática Luciana, Luciana tiene el carisma que ninguna ecuatoriana tiene por eso te representa Pura pegada y la única con la q te sientes orgulloso es una ganadora de una concurso de medio pelo y para colmo reencauchada image.png.6cf75cb9f549ee751249da1cf2fc762b.png

Publicado
hace 3 minutos, Omari Fuster dijo:

Que bueno que ya lo reconozcas. Las peruanas son infinitamente superiores a las Ecuapegadas.

Así es amigo tengo que Reconocer que en Perú  están la mujer más bella sobre la faz de la tierra ..🙂🙂🥰🥰🥰🥰🥰

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Así es amigo tengo que Reconocer que en Perú  están la mujer más bella sobre la faz de la tierra ..🙂🙂🥰🥰🥰🥰🥰

Que bueno que lo aceptes, ahora regresa a tu hueco y sigue alabando a esta image.png.d3e3bcfcdd05e0e2a5b1ffaf7a7a9892.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...