Saltar al contenido

Porque Andrea Rubio es TOP? Porque los detalles hacen la diferencia.

Stella

Recommended Posts

Publicado

Andrea Rubio es para mi una mujer inteligente , es super cute y muy simpatica. Su inteligencia y sus habilidades de Marketing para promocionarse a si misma la hacen una ganadora. Vean como muestra su Dia en un video en el cual tambien promociona Japan y los lugares que visita . Esos pequeños detalles suman puntos y mueven masas . Ella es My Clever Girl 👸🏻

https://www.instagram.com/reel/CyVtOLKvoau/?igshid=MmU2YjMzNjRlOQ==

Publicado

si la enana tati chan fue top no hay que descartar que esta garrapata colombovenezolana llegué lejos también.

Publicado
hace 8 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

si la enana tati chan fue top no hay que descartar que esta garrapata colombovenezolana llegué lejos también.

Igual Colombia esta destacando es muy Bella. Entonces no hay nececidad de llamar esta niña garrapata para disminuirla . Ella brilla sola, ese comentario esta demas.

Publicado

Sería el colmo que no tuviera ninguna fortaleza y solo un manojo de defectos como ser nula, desnalgada, cuadrada, enana, tramoyera, sin rostro. Aunque claro que se puede esperar de la mayoría de venezolanos los cuales son nacionalistas y ven linda a cualquier nula o moco, y para la muestra la diabla silva y en el caso del MI las nefastas de Isabel, helian y la Bertolini que hasta la tenían de ganadora 

Publicado

Es que a esa niña la educamos en Colombia... Ella tiene muchas herramientas gracias a mi, y a mi grupo social.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi no me gustó en la noche que quedó de las manos de Diana. 

La veía muy antigua,  ahora está mejor. 

Xx

Publicado
1 hour ago, XICA DA SILVA dijo:

Sería el colmo que no tuviera ninguna fortaleza y solo un manojo de defectos como ser nula, desnalgada, cuadrada, enana, tramoyera, sin rostro. Aunque claro que se puede esperar de la mayoría de venezolanos los cuales son nacionalistas y ven linda a cualquier nula o moco, y para la muestra la diabla silva y en el caso del MI las nefastas de Isabel, helian y la Bertolini que hasta la tenían de ganadora 

vaya a lavarse el hocico con agua bendita maldhitha mujer

Publicado
hace 1 hora, XICA DA SILVA dijo:

La Elian Herrera por lo menos era bonita y alta, hubiera preferido que ella gane MI y no la Mariem se me hace tan poca cosa 

Publicado
hace 2 horas, XICA DA SILVA dijo:

Odio es expresas, la conoces ? Porque pareciera que te hizo algo personal 😒. No es Nula pues destaca, no es fea es bonita , she is classy, no se ve cuadrada tiene cintura y es harmonica con su cuerpo ,es petite “Si” and vivacious too 😉 la estatura no le impide dejarse notar. Las demás que mencionas nunca las vi adecuadas a ese concurso ni tampoco bonitas a Elian la veo fea , Isabel más todavía y Bertolini escasa . De las últimas que realmente me gustan son Mariem que Gano y sabia que ganaría y Andrea ahora por ser tan astuta. Me encanta las personas que utilizan todo lo que tienen y los amplifica , aparte que no se deja . Ella tiene su encanto 😉🥰

Publicado
hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Es que a esa niña la educamos en Colombia... Ella tiene muchas herramientas gracias a mi, y a mi grupo social.

Ok Cool 😎 

Publicado

Les puse El vídeo para que lo apreciaran y comentaran pero ni un solo comentario de su fuerte estrategia que parece un advertisement and it’s so spot on. Solo se refieren a sus llamadas “carencias” y le dicen un montón de nombres horribles he interminables insultos ,Les apuesto que si el vídeo fuera lleno de fotos arregladas y con la música bad bunny , allí si comentan del vídeo 😒Que limitados.

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

La Elian Herrera por lo menos era bonita y alta, hubiera preferido que ella gane MI y no la Mariem se me hace tan poca cosa 

Elian Herrera bonita? Por sobre Mariam? No sé cuál de los dos comentarios está más atrevido Jajaja.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...