Saltar al contenido

THE GRAND VOICE AWARD 🏆 : FERSI PERRY 🎙️ 🎶 🌹

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, GEZASIN dijo:

PERO AQUI ESTAS AS QUE RO SA !

UN HATER DE SINALOA ES UN FAN REPRIMIDO

En pocas palabras la loquita esa es una FAN MÁS del montón @Strombuk

No Way Goodbye GIF

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

En pocas palabras la loquita esa es una FAN MÁS del montón @Strombuk

No Way Goodbye GIF

MENTIRAS NO SON 😂😂😂

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Conectando con la audiencia, la hermana rostral grabando a su casi gemela, otra!, otra! 

IMG-8515.jpgClapping Applause GIF

MUCHAS FANS DE FERSY PERRY !! 😍😍😍

LA MEJOR GRAND AMIGUIIIII LA MEJOR GRAND MEXICO ! 

DE TODOS LOS TIEMPOS

Publicado

Esta chica es bellísima, y pensar que solo la River y la Gezasin la apoyaron.

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Me produce mucho asco ella y el MGI…ambos son tan baja clase, tan cutres y tan nacos!

A mi si me gusta el MG, ósea da mucho contenido mucho más que otros concursos, si te parece naco, tu concurso es el MI entonces.

Publicado

Y fuera de broma y todo qué bonita se ve Fer en esta presentación, yo la verdad le veo todo el perfil de MW, en un en vivo que estaba haciend,  otra candidata se le acercó y le dijo que le generaba mucha paz estar con  ella, como es que es una persona muy linda.

Me gusta mucho como se le ve él cabello así pero dice que con el clima es complicado, una grata sorpresa Fernanda.

Por otro lado no entiendo a los foristas si no les gusta una miss que hacen atacandola y no lo digo por Fernanda si no en general.

Publicado
hace 57 minutos, obregonboy dijo:

Y fuera de broma y todo qué bonita se ve Fer en esta presentación, yo la verdad le veo todo el perfil de MW, en un en vivo que estaba haciend,  otra candidata se le acercó y le dijo que le generaba mucha paz estar con  ella, como es que es una persona muy linda.

Me gusta mucho como se le ve él cabello así pero dice que con el clima es complicado, una grata sorpresa Fernanda.

Por otro lado no entiendo a los foristas si no les gusta una miss que hacen atacandola y no lo digo por Fernanda si no en general.

@Strombuk Disque nos aborrece y es la primera que comenta cada tema :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Esta chica es bellísima, y pensar que solo la River y la Gezasin la apoyaron.

Así mismo las mexecas siempre nos han envidiado por ser tan bellas, acuerpadas y carismáticas, la niña Fer lo está demostrando en cada aparición  se les dijo y nos apedrearon, ella es otra Perla BELTRAN y eso que solo tiene un mes electa, saludos.

https://www.instagram.com/reel/CyV5cVtu7kt/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...