Saltar al contenido

//////LA RUBIO SIGUE SORPRENDIENDO Y LAS PAGINAS SASH FACTOR Y CROWN TALKLA PROCLAMA LA MEJOR DE LA CENA DE BIENVENIDA DEL MI/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Norave dijo:

Pues me parece muy extraño que esas páginas siendo orientales no tengan en cuenta que el MI es un concurso recatado y un vestido como esos mostrando Tta no cuadra con su filosofía. Entre tanta elegancia se ve vulgar la ve-ne-ca valga la redundancia.

No estás soportando Jiar Jiar 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo así gane jamás apoyaré a esa niña. No sé qué le ven para ponerla tan alto, lo único es que es arpía y competitiva a morir y por eso llegó a donde llegó en el MV, pero por belleza no tiene nada que ofrecer la enana esa. Aparte me parece fingida para mi gusto. Nada que ver :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 minutos, diana dudamel dijo:

Yo así gane jamás apoyaré a esa niña. No sé qué le ven para ponerla tan alto, lo único es que es arpía y competitiva a morir y por eso llegó a donde llegó en el MV, pero por belleza no tiene nada que ofrecer la enana esa. Aparte me parece fingida para mi gusto. Nada que ver :cafe:

A mi se me hace linda, no la apoyo pero no la despreció tampoco, su sonrisa la hace bellísima y sutil , pero si la veo muy actuada y rompe tacón jejeje, pero creo que lo segunda es la que hace que todo el mundo tenga que ver con ella! Ayer vi un video con una chica asiática que le prestó un outfit el día que estaba sin maletas y se veía como si fueran amigas de años, ese desparpajo y manera de conectar (actuado o no) es precisamente lo que hace que todos le presten atención! Cuidado y la chica no le roba la corona a Colombia!

Publicado

Le sirvió mucho el vestido prestado, el de ella seguramente la habría sacado del top 5 en esta aparición.

Publicado
hace 22 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Le sirvió mucho el vestido prestado, el de ella seguramente la habría sacado del top 5 en esta aparición.

Te duele? 

Publicado
hace 46 minutos, EuroPop Dancer dijo:

A mi se me hace linda, no la apoyo pero no la despreció tampoco, su sonrisa la hace bellísima y sutil , pero si la veo muy actuada y rompe tacón jejeje, pero creo que lo segunda es la que hace que todo el mundo tenga que ver con ella! Ayer vi un video con una chica asiática que le prestó un outfit el día que estaba sin maletas y se veía como si fueran amigas de años, ese desparpajo y manera de conectar (actuado o no) es precisamente lo que hace que todos le presten atención! Cuidado y la chica no le roba la corona a Colombia!

como dije, la niña es arpía y competitiva como ella sola, sabe competir muy bien, tiene buena oratoria también, y sí, le podría comer los dulces a Sofia muy bella y todo pero a quien veo algo dormida, y pudiera correr el mismo destino de Maria Cristina Díaz Granado quien quedó 1st  RU

pero yo a la Rubio no la trago y no me parece bella, no me gustan las reinas fingidas y lo sabes cariño :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

hasta Guatemala es mas bella, seria demasiado descarado que llegue muy lejos y no es odio a ella pero es feita la chica, sus mismos paisanos lo dicen todo el tiempo

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

como dije, la niña es arpía y competitiva como ella sola, sabe competir muy bien, tiene buena oratoria también, y sí, le podría comer los dulces a Sofia muy bella y todo pero a quien veo algo dormida, y pudiera correr el mismo destino de Maria Cristina Díaz Granado quien quedó 1st  RU

pero yo a la Rubio no la trago y no me parece bella, no me gustan las reinas fingidas y lo sabes cariño :cafe:

Si, tiene que explotar un poco más el carisma Sofi, Andrea bueno a mi si se me hace linda y carismática pero roza bastante el punto de verse fingida o convenenciera, le falta ese toque de verse genuina sin poses!

Publicado
hace 1 hora, diana dudamel dijo:

Pero tampoco es fea y vaya q sabes q tampoco me gusta cuando quedó de manos con la Silva dije q vaya la Silva a miss U y así fue, pero como mencionas si tiene algo es q sabe competir y al final de eso se termina tratando a veces no gana la más bella caso RBunny y Amanda donde la última era infinitamente superior pero sublime.. en cambio la 🐇más perra, aunq no sea la más bonita.

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Pero tampoco es fea y vaya q sabes q tampoco me gusta cuando quedó de manos con la Silva dije q vaya la Silva a miss U y así fue, pero como mencionas si tiene algo es q sabe competir y al final de eso se termina tratando a veces no gana la más bella caso RBunny y Amanda donde la última era infinitamente superior pero sublime.. en cambio la 🐇más perra, aunq no sea la más bonita.

así es amix, por eso es que la toman en cuenta. La mujer es bien b*tch y es de las que les come los dulces a las máximas. Espero que en esta ocasión las máximas no se dejen :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

El concurso de los Nipones también ha tenido Batacazos , si bien en cierto que ella está destacando en las páginas tampoco es determinante para coronarse , todo dependerá de lo que guste a la organización,  la Alemana es muestra de aquello , nadie la tenía de favorita y terminó ganando. Digamos algo así un concurso "raro"  dónde  pocas veces se corona la gran favorita.

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

así es amix, por eso es que la toman en cuenta. La mujer es bien b*tch y es de las que les come los dulces a las máximas. Espero que en esta ocasión las máximas no se dejen :cafe:

Si gana me voy a reír de Janeiro no CQ quiero q lo haga sino xq sería sorpresaaaa... Un pude no pudieron 🤪🤭🤭🤭

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Si gana me voy a reír de Janeiro no CQ quiero q lo haga sino xq sería sorpresaaaa... Un pude no pudieron 🤪🤭🤭🤭

ni tan sorpresa, ella está muy bien posicionada como favorita aunque ud no lo crea :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...