Saltar al contenido

//////LA RUBIO SIGUE SORPRENDIENDO Y LAS PAGINAS SASH FACTOR Y CROWN TALKLA PROCLAMA LA MEJOR DE LA CENA DE BIENVENIDA DEL MI/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pésimo gusto de esa página, aunque que se puede esperar si no incluyeron negras, africanas y una sola europea, se nota su racismo.

Publicado
hace 13 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Pésimo gusto de esa página, aunque que se puede esperar si no incluyeron negras, africanas y una sola europea, se nota su racismo.

Chama en Paleontogo también fue la mejorsh.

Publicado

Y tú criticando el vestido que sigilosamente elegí :memeo:... No sabes nada más que pescar bocachico.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Y tú criticando el vestido que sigilosamente elegí :memeo:... No sabes nada más que pescar bocachico.

Embustera, claramente quedó como la mejor de la cena de bienvenida porque las maletas que le preparaste con tus chiros asquerosos aún no aparecen y tuvieron que prestarle este vestido de una tienda en Japón.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Embustera, claramente quedó como la mejor de la cena de bienvenida porque las maletas que le preparaste con tus chiros asquerosos aún no aparecen y tuvieron que prestarle este vestido de una tienda en Japón.

Te estoy esperando en mi tema del globo!

htmeec.gif

Publicado

Amiga no te emociones mucho, no vayas a quedar como los peruanos con la Veloria del MS. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 34 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga no te emociones mucho, no vayas a quedar como los peruanos con la Veloria del MS. 

A mí no me gusta la enana, chama. Todos los días me pregunto que le ven las páginas para tenerla de favorita.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...