Saltar al contenido

//////LA NIÑA ANDREA RUBIO APLICANDO EL SECRETO QUE MI ÍNTIMA AMIGA @LA GRAN GIO COLOMBIA LE ENSEÑÓ EN SU PAÍS//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Esta pajara desquehacerada hace puros temas spam .. ya banneenla! 

Publicado
hace 8 minutos, PotosinoHot dijo:

Esta pajara desquehacerada hace puros temas spam .. ya banneenla! 

Estás envidiosa nena porque tus temas de potinews nunca lograron el rating del noticiero GayboliNews? Arde perra.

Publicado

Pues que mal consejo el MI odia ese tipo de mujeres acartonadas y exuberantes con vestidos muy llamativos por eso Yuriria duran se pego

Es obvio que se lo dijo para favorecer a la suya ya que la Osio se ve fina y la visten bien 

Publicado

Y otro secreto es que se junta con las más feitas para ella verse mejor, espero que cuando Sofía se le pare al lado la ponga en su lugar :cafe:

Publicado
hace 13 minutos, Alcatrax dijo:

Pues que mal consejo el MI odia ese tipo de mujeres acartonadas y exuberantes con vestidos muy llamativos por eso Yuriria duran se pego

Es obvio que se lo dijo para favorecer a la suya ya que la Osio se ve fina y la visten bien 

Mi amiga @La Gran Gio Colombia es terrible, ella jura que no nos dimos cuenta que a Sofía la mandó como una Barbie, y a la Rubio la mandó disfrazada de vedette.

Publicado
hace 13 minutos, Hammakita dijo:

Y otro secreto es que se junta con las más feitas para ella verse mejor, espero que cuando Sofía se le pare al lado la ponga en su lugar :cafe:

Ya tienen fotos juntas, y adivina qué?... mi alumna opacó y no lo digo yo. 

Publicado
hace 16 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Ya tienen fotos juntas, y adivina qué?... mi alumna opacó y no lo digo yo. 

Ni tengo necesidad de ver las fotos para saber que la enanita quedó sepultada. 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Regia 

IMG-20231012-162646.jpg

IMG-20231012-162630.jpg

IMG-20231012-171531.jpg

IMG-20231012-171548.jpg

Jajaj pero le paso solo un sanco porque la  Nefasta de la @KARMAL Fan de La GIO es Coja!! 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Publicado
hace 30 minutos, CoolNY dijo:

Jajaj pero le paso solo un sanco porque la  Nefasta de la @KARMAL Fan de La GIO es Coja!! 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Y para cuando amanezca demacrada, le empaqué tus enormes lentes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...