Saltar al contenido

////México, Venezuela, Colombia y otras desde el Miss Internacional/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

yo pense que la venezolana era pequeña? como asi que Sofia es de su tamaño? ese moño de Wendy Janet de la venezolana un no.

Publicado

La foto es de Nueva Zelanda! Me gusto Sophia! Mi niña silvestre que disfrute su viaje!

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

yo pense que la venezolana era pequeña? como asi que Sofia es de su tamaño? ese moño de Wendy Janet de la venezolana un no.

Es pequeña, escasamente llega a los 1.70.

Sofia mide 1.76 y es la más alta, obviamente la venezolana tiene zapato alto y moño para no verse tan chiquita al lado de las otras.

Publicado

Lo que poryecta Venezuela, es lo que YO LE ENSEÑE... la foto es de ella y solo de ella... Calambia ve de lejos. 

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Es super enana, se puso al costado para no verse tan pequeña. 

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Debo decir que la Rubio no se dejó

IMG-20231012-130003.jpg

todos dicen que Venezuela es enana que paso aqui? se subió a los mega andamios?

Publicado
hace 37 minutos, Strombuk dijo:

La foto es de Nueva Zelanda! Me gusto Sophia! Mi niña silvestre que disfrute su viaje!

Si es de ella, pero la más elegante es Sofía, ese vestido gustará o no, pero esta muy elegante. 

Xx

Publicado

Yo vi otra foto de Venezuela y se ve bajita. Presiento que aquí anda montada en andamios. Sin embargo es la que más destacó. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...