Saltar al contenido

🏆🏆🏆ASÍ FUE LA PASARELA EN SS DE LA MEGA FAVORITA DE NAWATT 🏆🏆🏆

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gusto que su actitud fue con tema del desfile a pesar del clima.

Se vio BELLA y femenina.

Publicado
hace 14 minutos, Mauricio dijo:

Me gusto que su actitud fue con tema del desfile a pesar del clima.

Se vio BELLA y femenina.

Así es, nada de cuerpo de luchador de wrestling 🤣🤣

htmeec.gif

Publicado

Un verdadero ****pero la verdad no me sorprendió sabiendo de ante mano que ella se gana la vida entreteniendo público usando lycras diminutas en un programa vulgar del Perú. 

Publicado
hace 5 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Un verdadero ASCO.. pero la verdad no me sorprendió sabiendo de ante mano que ella se gana la vida entreteniendo público usando lycras diminutas en un programa vulgar del Perú. 

Te estas confundiendo de tema nena, el video vomitivo esta más abajo, tanto es así que Nawatt huye al verla :cafe:, aqui solo encontrarás una niña de cuerpo femenino, delicado y sin bipolimeros

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Un  verdadero ASCO... pero la verdad no me sorprendió sabiendo de ante mano que ella se gana la vida entreteniendo público usando lycras diminutas en un programa vulgar del Perú. 

pobre m a r i k i t a.

Publicado
hace 8 minutos, JOTA C dijo:

Te estas confundiendo de tema nena, el video vomitivo esta más abajo, tanto es así que Nawatt huye al verla :cafe:, aqui solo encontrarás una niña de cuerpo femenino, delicado y sin bipolimeros

No fue mi reina la que inicio su pasarela mostrando la vulva en close up, continuo alzando su pierna y  bailó chachacha... relamente causó pena ajena el espectaculo tan deprimente y bochornoso. 

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

y sobre todo por sus piernas kilométricas :lol: 

pues se ve kilométrica, tiene las piernas mas largas que maleja, aunque esta ultima es un poco mas alta.

IMG_5926.thumb.jpg.47b4e48e0cf1e2fd9d547d42ea8cfaf0.jpgIMG_5925.thumb.jpg.9c33c2d53dc84c3b332c0b4f6fc314ca.jpg

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

No fue mi reina la que inicio su pasarela mostrando la vulva en close up, continuo alzando su pierna y  bailó chachacha... relamente causó pena ajena el espectaculo tan deprimente y bochornoso. 

Deberías agradecer que no lo mostró! Eso si hubiera sido vomitivo , no vas a comparar una arañita de campo con un  cangrejo de peña 🦀 :memeo:

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

pues se ve kilométrica, tiene las piernas mas largas que maleja, aunque esta ultima es un poco mas alta.

IMG_5926.thumb.jpg.47b4e48e0cf1e2fd9d547d42ea8cfaf0.jpgIMG_5925.thumb.jpg.9c33c2d53dc84c3b332c0b4f6fc314ca.jpg

Las piernas de Luciana tiene la dimensión de las pantorillas de Maleja:

image.png

image.png.aea850ffcbc1620f349f921227806e02.png

Publicado

Luciana lo dio todo a pesar de las inclemencias del tiempo. Dio rostro, cabello, frescura, cuerpazo, sensualidad, femineidad, pasarela, seguridad y show. 🥇 Nada que reprocharle.

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Deberías agradecer que no lo mostró! Eso si hubiera sido vomitivo , no vas a comparar una arañita de campo con un  cangrejo de peña 🦀 :memeo:

Si, le agradezco.... por más miss grand que sea, no quiero ver a mis reina buscando la clasificación con el animal que trae entre las piernas, sea araña o cangrejo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...