Saltar al contenido

MALOLA DE CERCA. ¡WOW! ESTE ES SU CONCURSO

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

pero la tuya tambien poso dando trasero pero prefirieron enfocarle ese rostro marchito.

IMG_5927.thumb.jpg.49ab6835d49f88b80b2904c719527a00.jpg

Se conoce como medio giro, un clásico de Giselle Reyes y usado en cualqueir pasarela de reina. 

La que si nos dio pasos "novedosos" fue la tuya: labios vaginales de primer plano, alzada de pie, gesto de silencio, manos arriba, baile chachacha.... un derroche de vulgaridad. 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Se conoce como medio giro, un clásico de Giselle Reyes y usado en cualqueir pasarela de reina. 

La que si nos dio pasos "novedosos" fue la tuya: labios vaginales de primer plano, alzada de pie, gesto de silencio, manos arriba, baile chachacha.... un derroche de vulgaridad. 

el medio giro no tiene pose  mostrando el trasero, deja de ser una inventada m a r i k i t a.

"pasarela de reina" eso lo creo en el Miss Universe , pero no decías tu que maleja iba a dar show porque este este es el MGI?  en fin.

inventada y confusa.

Publicado
hace 1 minuto, Norave dijo:

Con esa mostrada de qka le estaba rogando a Nawat, al jurado y al planeta entero para que vote por ella. Si Maleja hace Lobby con los jefes, está bataclana recurre a lo mas bajo

pobre m a r i k i ta inventada, teniendo a maleja como candidata criticando la forma de sentarse de otra.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

el medio giro no tiene pose  mostrando el trasero, deja de ser una inventada m a r i k i t a.

"pasarela de reina" eso lo creo en el Miss Universe , pero no decías tu que maleja iba a dar show porque este este es el MGI?  en fin.

inventada y confusa.

Nena, la única forma que des el clásico medio giro para enseñar tu espalda y que no se vea la cu*lo, es que tu lo tengas ubicado anatomicametne en un lugar distinto a los demás. 

Publicado
hace 2 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Nena, la única forma que des el clásico medio giro para enseñar tu espalda y que no se vea la cu*lo, es que tu lo tengas ubicado anatomicametne en un lugar distinto a los demás. 

esa fue una pose no fue un medio giro, m a r i k i t a inventada.

Publicado
hace 3 minutos, Norave dijo:

Maleja, la mejor candidata, la mas completa, la mas bella, el mejor cuerpo, la mas disciplinada y puedo seguir

Maleja ni de rostro es la mejor, otra m a r i k i t a inventada.

Publicado
hace 22 minutos, Norave dijo:

Maleja, la mejor candidata, la mas completa, la mas bella, el mejor cuerpo, la mas disciplinada y puedo seguir

Mas bella , mejor cuerpo?🤣🤣🤣🤣

Publicado

La mejor de esa competencia ❤️ Estoy seguro que su calificación no bajó del 9.99

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...