Saltar al contenido

MALOLA DE CERCA. ¡WOW! ESTE ES SU CONCURSO

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, troglodita dijo:

Si estuvieras a mi lado te haría el amor enseguida. 

Xx

Ya quiero sentir tu semilla en mis entrañas. 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Norave dijo:

Si, lo que le falta a tu chucky eso sin hablar del cuerpo

Luciana tiene el rostro más bello que Maleja , que se nota falsa en todo el sentido de la palabra.

ni hablar del cuerpo, Luciana demostró tener un cuerpo femenino y bien proporcionado.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Luciana tiene el rostro más bello que Maleja , que se nota falsa en todo el sentido de la palabra.

ni hablar del cuerpo, Luciana demostró tener un cuerpo femenino y bien proporcionado.

A tu reina lo único que le falto fue un tubo en esa pasarela... me dio asco. 

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

A tu reina lo único que le falto fue un tubo en esa pasarela... me dio asco. 

Pero la que parece teibolera con esos labios vulgares y corronchos. Eso si da asco parece p r e p a g o

Publicado
hace 33 minutos, camouflage dijo:

Rostro?....🤣🤣🤣🤣🤣

GMP_Q29tcHJlc3NHSDAx_2.gif

Publicado

Pero la que parece teibolera con esos labios vulgares y corronchos. Eso si da asco parece p r e p a g o

Y ya ves, fue de las pocas super mesuradas en su aparición... la tuya bajó, subió, alzó la pata, se abrió, se cerró,... una teibolera absoluta. 

Publicado

Y ya ves, fue de las pocas super mesuradas en su aparición... la tuya bajó, subió, alzó la pata, se abrió, se cerró,... una teibolera absoluta. 

Mesuradas? Pero si se estiraba la mujer mostrando todo vulgarmente. Por favor, ya no saben q decir estos colombianos

Publicado

Mesuradas? Pero si se estiraba la mujer mostrando todo vulgarmente. Por favor, ya no saben q decir estos colombianos

Mi reina simplemente desfilo... a la tuya hasta bailando la vimos... relamente un show patético no muy distinto a lo que se dedica en Perú en esos programas de mala muerte. 

Publicado
hace 4 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Mi reina simplemente desfilo... a la tuya hasta bailando la vimos... relamente un show patético no muy distinto a lo que se dedica en Perú en esos programas de mala muerte. 

Ridicula, esto es el MGI. No el Miss UNIVERSE para que “solo desfile” me da risa porque Antea de que empiece esto decían “ay la Maleja dara show” y ahora solo dicen “ay ella desfiló” así de hipócritas y convenidos son. 

Publicado

La malola va a quedar CQ .. es de esas misses que caen mal por lambonas e inventadas

Desde ya el nawat la tiene bien tachada de la lista 

Publicado

Ridicula, esto es el MGI. No el Miss UNIVERSE para que “solo desfile” me da risa porque Antea de que empiece esto decían “ay la Maleja está show” y ahora solo dicen “ay ella desfiló” así de hipócritas y convenidos son. 

Cuando una mujer es imponente y un mujeron, como Isabella o Maleja, no necesitan alzar las patas y bailar en el escenario... pero bueno, aparte de la costumbre de tu reina entreteniendo público en diminutas lycras,  también se le hace necesario... pues es una pulga:

image.png.25d5488390ab1b9b4335a9069dc93f5b.png

Publicado

Cuando una mujer es imponente y un mujeron, como Isabella o Maleja, no necesitan alzar las patas y bailar en el escenario... pero bueno, aparte de la costumbre de tu reina entreteniendo público en diminutas lycras,  también se le hace necesario... pues es una pulga:

image.png.25d5488390ab1b9b4335a9069dc93f5b.png

Bella y natural Luciana, nada de hacerse liposucciones y tener el cuerpo de macho como otras.

Maleja en Instagram mostraba el trasero así que no veo porque criticas el q una levant las piernas al modelar.

Marikita ridícula  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...