Saltar al contenido

/////SANTOOOOO , LA VENECCA SE FUE AL MAGNO MI A DAR TETA Y MARUTO EN TRAJE DE GALA, QUÉ DESUBICADA//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Los clasudos japoneses la van a deportar

IMG-20231012-092006.jpg

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cualquier cosa. La Delta Amacuro era una Miss atípica, pero lo hubiera hecho excelente acá. 

La chica de Mérida también hubiera sido una mejor MVI.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Las chicas ya deben de saber que la vestimenta en Japón es muy reservada,  y más como Venezuela que ya deben de saber de eso. 

Publicado

Esa es la mujer que yo hice a la imagen y semejanza de @diana dudamel pero con la clase colombiana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No se ve mal ,pero no se si mostrar de mas funcione en ese concurso 

Publicado
hace 7 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Esa es la mujer que yo hice a la imagen y semejanza de @diana dudamel pero con la clase colombiana.

Mi amiga @diana dudamel también mide 1,45 y tiene cara de lagartija escurrida??? 

Pensé que la habías hecho a imagen y semejanza de @Omari Fuster

Publicado
hace 11 minutos, Not Vince dijo:

Cualquier cosa. La Delta Amacuro era una Miss atípica, pero lo hubiera hecho excelente acá. 

La chica de Mérida también hubiera sido una mejor MVI.

Eres adivina?

Publicado
hace 3 minutos, Terri Joe dijo:

@La Gran Gio Colombia odia a las mexicas pero se inspiro en el vestido de Elisa Najera para coser este trapo de la veneza.

No inventes. Ese vestido de Elisa era asqueroso 

Publicado

El vestido está lindo pero para ese concurso quizá no es adecuado, ella es insignificante físicamente, pero la veo en el top 5.

pregunta, lo último que supe fue que perdió sus maletas ¿Las encontraron ya o le están prestando chiros?

Publicado

No llegaron sus maletas, por eso le prestaron este vestido y más ropa en lo que llegan

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...