Saltar al contenido

//////POBRECITA LA NIÑA DE DOMINICANA CHAMAS, ESTABA DESTROZADA LUEGO DE CAERSE DOS VECES EN PASARELA/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

la que me cita eres tu enana marrona, te metes en post en los que nadie te llamo

Soy más alto y más blanco que tú. Soporta!!

banner-2024-one.png

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Omari Fuster dijo:

Soy más alto y más blanco que tú. Soporta!!

ya quisieras...! me encantaría tenerte frente a mi con mi 1.83 cm para que quedes seca...! como Andre Aguilera hizo con la Flores B) y eso sin echarte en cara mi look árabe que muy pocos tienen en Latinoamerica, tú seguro eres la típica cara de aymara peruanoboliviana como tus paisana la JOTA y la Luiwing jaja

Publicado
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ya quisieras...! me encantaría tenerte frente a mi con mi 1.83 cm para que quedes seca...! como Andre Aguilera hizo con la Flores B) y eso sin echarte en cara mi look árabe que muy pocos tienen en Latinoamerica, tú seguro eres la típica cara de aymara peruanoboliviana como tus paisana la JOTA y la Luiwing jaja

@Luiwing @JOTA C

Publicado

Ay pues se ha caído y ya se ha levantado. Y que? La vida sigue. 

Xx

Publicado
hace 40 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

No cholista ya sho es griega.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 38 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Memeoooooo, Sin menospreciar ni nada, pero te veo muy lejos de ser lo que pregonas, no conozco un solo ecuatoriano con esas características, más sí con todo lo contrario, pero te vamos a creer para que te sientas feliz.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Memeoooooo, Sin menospreciar ni nada, pero te veo muy lejos de ser lo que pregonas, no conozco un solo ecuatoriano con esas características, más sí con todo lo contrario, pero te vamos a creer para que te sientas feliz.

No necesito que me creas loquita no soy como tu íntima que es una inventada a la cual le aplaudes como foca sus patrañas, solo con ver a la selección de fútbol o de cualquier disciplina de Ecuador y Perú vemos cómo son las machupichanas saludos 

Publicado
hace 15 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

No necesito que me creas loquita no soy como tu íntima que es una inventada a la cual le aplaudes como foca sus patrañas, solo con ver a la selección de fútbol o de cualquier disciplina de Ecuador y Perú vemos cómo son las machupichanas saludos 

Cuanto dolor!

htmeec.gif

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Pobre mujer, se pudo hasta romper un hueso! 

Si estuviera @Angel Sepa acá, ya la Blackambar @ALEJANDRA LUNA tendría a esa mujer de firma como lo hizo con la Yaya en el 2013.

Me explotoooo :memeo:

Publicado
hace 15 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Chama, es cierto que cuando te tomas unas copas te pones más resbalosa que el piso del Miss Grand??

Me meooooo

Publicado
hace 11 horas, ANDRES__ac dijo:

Choices...

La seguridad ante todo.

Insisto, quitas los tacones y mitigas de inmediato la condición insegura, los pisos aledaños a las piscinas siempre están mojados y nadie deja de caminarlos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...