Saltar al contenido

//////POBRECITA LA NIÑA DE DOMINICANA CHAMAS, ESTABA DESTROZADA LUEGO DE CAERSE DOS VECES EN PASARELA/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Más que un moretón, se pudo haber matado por la forma en que se cayó. Todos están furiosos con nagüat

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Más que un moretón, se pudo haber matado por la forma en que se cayó. Todos están furiosos con nagüat

Esa tarima está regular, no está bien instalada. 

Me lo imagino a la Nawat diciendo : quiero una escalera infinita que de al mar, la quiero, la quiero (no esta mal, la escalera) y descuidandose de la colocación de las placas en en suelo  que se ven sueltas y levantadas,,,, más la lluvia.

Las desgracias son una conjuncion de acontecimientos. 

Xx

Publicado

Pobrecita 😭

maldita Nawat, como las pone a desfilar con lluvia 

Publicado
hace 1 minuto, ALEJANDRA LUNA dijo:

Pobrecita 😭

maldita Nawat, como las pone a desfilar con lluvia 

Yo creo que no había problema en desfilar con lluvia, están en bañador y así no suspenden el evento, pero la decisión que debieron tomar fue haberles mandado a quitar los tacones y que lo hicieran descalzas. 

Publicado
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo creo que no había problema en desfilar con lluvia, están en bañador y así no suspenden el evento, pero la decisión que debieron tomar fue haberles mandado a quitar los tacones y que lo hicieran descalzas. 

Descalzas aún es riesgoso porque es súper resbaloso.

Publicado

Ella es bella la veo tops, esos tacos debió guardarlos,ví que alguna no usaron plataformas y ese Nawat es extremo y segura que lo hizo al propósito  y sabía que varias se podían caer.

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que ese piso es súper resbaloso, lo mejor era posponer el Evento 

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Descalzas aún es riesgoso porque es súper resbalozo.

Una chica que es miss tiene que saber andar con tacones mejor que las miles que transitan con tacones por la calle en días lluviosos y no se caen. 

Saber andar con tacones es prinordial en una miss.. 

Si se hubieran caído casi todas, sería otra historia,,,,

Lo siento por el trasero morado de la chica de RD, por supuesto. 

Xx

Publicado
hace 8 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Es que ese piso es súper resbaloso, lo mejor era posponer el Evento 

Chama, es cierto que cuando te tomas unas copas te pones más resbalosa que el piso del Miss Grand??

Publicado

Todas unas novatas. La de veces que el Miss Colombia se hizo en medio de las tormentas de Cartagena. Vamos Papi Nawat, a la próxima desfilan en jabón y tacones de 35 cm. Y la queso... breviva.

Publicado
hace 16 minutos, troglodita dijo:

Una chica que es miss tiene que saber andar con tacones mejor que las miles que transitan con tacones por la calle en días lluviosos y no se caen. 

Saber andar con tacones es prinordial en una miss.. 

Si se hubieran caído casi todas, sería otra historia,,,,

Lo siento por el trasero morado de la chica de RD, por supuesto. 

Xx

Ay cállate badword, que tú siempre te andas cayendo por estar bajo el efecto de las drogas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...