Saltar al contenido

La niña de RD Grand firma contrato con el suelo durante el SS Competition de MGI

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues mal por ella tmabien, o sea no vio que todas las chicas q desfilaron antes que ella tenían ese problema? Debió frenar e ir despacio en esa parte.

yo vi a muchas que viendo que sus compañeras se resbalaban frenaban e iban lento en esa parte. 

Publicado

Que pecado! Eso no es nada gracioso, más bien peligroso. 

Publicado

Siento que esto es culpa de @camouflage de alguna manera toda su altanería y vulgaridad se le devolvieron en forma de karma y energia oscura a las chica de DR

Publicado
hace 1 minuto, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Siento que esto es culpa de @camouflage de alguna manera toda su altanería y vulgaridad se le devolvieron en forma de karma y energia oscura a las chica de DR

En acuerdo 

Publicado
hace 1 minuto, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Sinceridad ante todo : pensé lo mismo, tanto que critico a Maleja bajando las escaleras,,

Xx

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que pecado! Eso no es nada gracioso, más bien peligroso. 

Ay ya callese!

Publicado

Yo en su lugar para la segunda caída ya hubiese salido corriendo en una mezcla de emociones.

Publicado

A mi no me parece gracioso así q no seas tan ridículo, ese concurso debe llevarlas a ambientes más seguros, no una piscina con suelo resbaloso y que encima está lluviendo, una falta de ética y respeto total

Publicado

No es divertido. Menos más no fue peor.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...