Saltar al contenido

MALEJA LÓPEZ 🇨🇴 PASARELA EN TRAJE DE BAÑO ESTOY LLARANNDAAA 😭😭😭😭

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Mauricio dijo:

Maleja lo hizo bien pero nada espectacular, la mujer carece de carisma y expresión facial. 

Tú definitivamente estás loco, a mí que no me gusta ella por tanta cosa que se ha hecho pero decir que carece de carisma y expresión cuando Justo se a leguas se notó todo lo contrario? 

Increíble como intentas tapar el sol con un dedo.

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Tú definitivamente estás loco, a mí que no me gusta ella por tanta cosa que se ha hecho pero decir que carece de carisma y expresión cuando Justo se a leguas se notó todo lo contrario? 

No terminó de entender porque los heteros del foro no soportan a Maleja. 

Xx

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Loco eres tú, me da igual si te gusta o no.

a mi me pareció q se vio plástica, tanto su cuerpo como su cara, la mujer no es nada espectacular como quieren hacer ver.

increíble tú qué intentas tapar el sol con un dedo solo porque la mujer tiene experiencia. En fin 

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

No terminó de entender porque los heteros del foro no soportan a Maleja. 

Xx

porque se ve como una mujer de la vida fácil, obvio tú como homosexual no entiendes eso.

Publicado
hace 11 minutos, Mauricio dijo:

porque se ve como una mujer de la vida fácil, obvio tú como homosexual no entiendes eso.

Si, Dios me libre de los traumas heterosexuals. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Si, Dios me libre de los traumas heterosexuals. 

Xx

Tienes traumas homosexuales, que es peor.

Publicado

No fue el mejor lugar , la mayoría por no decir a todas les faltó,  creo que pudieron dar más pero el lugar  no fue el más propicio .

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

Loco eres tú, me da igual si te gusta o no.

a mi me pareció q se vio plástica, tanto su cuerpo como su cara, la mujer no es nada espectacular como quieren hacer ver.

increíble tú qué intentas tapar el sol con un dedo solo porque la mujer tiene experiencia. En fin 

Ahora es plástica, al inicio era falta de carisma y expresión jajajajja!!!

Tómate tus pastillas!

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ahora es plástica, al inicio era falta de carisma y expresión jajajajja!!!

Tómate tus pastillas!

Claro que es plástica y eso hace que su rostro carezca de expresiones, de hecho cuando sonríe se nota claramente sus Intevenciones y eso le quita carisma.

en fin, aprende a leer. Loquita iletrada.

Publicado

WTF!!!! :memuero:
Como hizo para caminar así en el piso mojado? 
impecable Maleja, va fuerte fuerte por esa corona.

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

WTF!!!! :memuero:
Como hizo para caminar así en el piso mojado? 
impecable Maleja, va fuerte fuerte por esa corona.

por que estuvo con tacones bajos, no tenia los zancos de las que se cayeron, según dicen ellas decidieron que ponerse de hecho en el video BTS se puede ver eso.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

por que estuvo con tacones bajos, no tenia los zancos de las que se cayeron, según dicen ellas decidieron que ponerse de hecho en el video BTS se puede ver eso.

Pues fue una jugada muy inteligente de su parte, cada aparición en una competencia es importante y lo hizo muy muy bien 

Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

Pues fue una jugada muy inteligente de su parte, cada aparición en una competencia es importante y lo hizo muy muy bien 

de hecho la dominicana debió ver eso, salio toda confiada y se olvido que había cambio de piso y con zancos, terrible. pero bueno.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...