Saltar al contenido

GUAY... LE AGARRAN LAS NALGAS A LA MISS MUNDO COLOMBIA 23... QUE MAL...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Esto si no es de burla, esto es acoso y no se le desea a ninguna persona, la chica no ha de ver sabido cómo reaccionar, pero está mal en todo sentido.

Publicado

Es la mano seguro Cesar? 

Si es así, esta muy mal. 

A más viejo más pellejo, que razón tiene el refrán. 

Xx

Publicado

para esto las entrenan el viejo Botero y Katherine Prieto: para dejarse manosear de viejos morbosos

Publicado
hace 22 minutos, Jorgela dijo:

Qué horror ese viejo verde 

Va al gimnasio una vez al mes eso si, pero esa cara es de horror, si. Xx

Publicado

Yo o le metía una cachetada o me tiraba un peo pero de mi no se olvidaba, no señor.

banner-2024-one.png

Publicado

Ya acabamos de dar una declaración a la opinión publica:

Muchas gracias por denunciar actos como estos, la verdad si es algo que hoy en día les pasa mucho a las mujeres y no solo a las reinas, por eso algunas se vuelven un poco esquivas a las personas. Gracias por el apoyo de verdad es una situación compleja e incómoda de manejar pero la grandiosa Organización Miss Mundo Colombia, su Presidente @Edgar Botero y la gente que me apoya como ustedes, tomaron las acciones necesarias y el conducto regular con respecto a la situación. De verdad muchas gracias.

Dada en Bogotá - Colombia. Octubre 11 de 2023.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Edgar Botero dijo:

Ya acabamos de dar una declaración a la opinión publica:

Muchas gracias por denunciar actos como estos, la verdad si es algo que hoy en día les pasa mucho a las mujeres y no solo a las reinas, por eso algunas se vuelven un poco esquivas a las personas. Gracias por el apoyo de verdad es una situación compleja e incómoda de manejar pero la grandiosa Organización Miss Mundo Colombia, su Presidente @Edgar Botero y la gente que me apoya como ustedes, tomaron las acciones necesarias y el conducto regular con respecto a la situación. De verdad muchas gracias.

Dada en Bogotá - Colombia. Octubre 11 de 2023.

ay por favor, si todo el mundo sabe que el viejo botero y sus ancianos amigos le meten la mano a todas las que pasan por ese concurso

Publicado
hace 2 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

ay por favor, si todo el mundo sabe que el viejo botero y sus ancianos amigos le meten la mano a todas las que pasan por ese concurso

Ni que fueran Vallunas para que les metan mano

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, camouflage dijo:

Yo hago lo mismo. 😛

A nadie engañas, te encantaría estar en el lugar de la MMC para que te aprieten esas nalgas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...