Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vea en vivo la competencia en traje de baño del Miss Grand International 2023

El 12 de octubre, a las 10:00 am (hora de Vietnam), una romántica bahía situada en la ciudad costera de Da Nang; será el lugar pautado para definir "lo mejor del performance en traje de baño" de las reinas grand. 

El fabuloso y majestuoso escenario en el que las 68 concursantes mostrarán todo su talento y encanto, será el Nami Beach Club del Da Nang Mikazuki Japanese Resorts & Spa, un complejo hotelero que anfitriona esta etapa del Miss Grand International 2023.

En América Latina y el Caribe, Usted podrá disfrutar esta noche del evento completamente en vivo, a través de la señal del Canal Oficial del Miss Grand International en Youtube.

traje de baño.jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Hola, estoy preparando el bus de Diana, me encargo del catering, lo voy a ver desde la pantalla panorámica que tenemos en el Diana' s bus. 

No te importa, verdad? 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, troglodita dijo:

Hola, estoy preparando el bus de Diana, me encargo del catering, lo voy a ver desde la pantalla panorámica que tenemos en el Diana' s bus. 

No te importa, verdad? 

Xx

Corazón, puedes montarte en el bus que desees.

Yo aún no escojo en que bus viajar!

Lo que si estoy seguro es que en el International y el World, me voy con los dominicanos sin arrepentimiento!

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Se pospuso para las 12

Que tontos, podían haberlas sacado saliendo del agua haciendo humedy pasarely y sin make up. 

Xx

Publicado
hace 11 minutos, troglodita dijo:

Que tontos, podían haberlas sacado saliendo del agua haciendo humedy pasarely y sin make up. 

Xx

Atrevidaaaaaaaaaa

• Haha 2

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...